pixmania:
- Palola
- Cafetera/o
Hola chicas, voy a renovar los electrodomésticos, y he visto que en pixpania, me ahorraría 400-500 €. Vamos ahorraría en calidad, el dinero es el mismo, pero si compro por internet, me puedo comprar un horno y una campana bastante mejores. Sabeis si las garantías las cubren igual que en los demás sitios?. Porque ya veo que por ahorrar un poco, si alguno me sale mal, me lo tengo que comer,... y serán muchos puntos, no?
- Fenirls
- Ayudanta/e de cocina
Re: pixmania
Si es de una marca conocida siempre tienes la garantia de 2 años de fabrica.
Pero yo solo he comprado cosas pequeñas y siempre me han salido bien.
Pero yo solo he comprado cosas pequeñas y siempre me han salido bien.
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo también he comprado cosas pequeñas y me han fucionado muy bien.
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo en pixmanía no vuelvo a comprar. Pedí un par de cosas por internet, intenté pagar pero la página dio error, hice de nuevo el pedido, me lo cobraron dos veces y aunque llamé a los dos minutos, ya no me dejaron anularlo. Tuve que quedarme con los dos pedidos
Conozco gente que ha comprado allí y le ha ido bien, a mi no me gusta nada

Conozco gente que ha comprado allí y le ha ido bien, a mi no me gusta nada

- Mity
- Ayudanta/e de cocina
Yo he comprado varias cosas y todas bien menos la última.
Fue una cámara de fotos y de repente a la semana se estropeó. Tuve que llevarla 4veces!!!!!
y estuve sin cámara 5meses y medio!!!!!
Es verdad q me la acabaron arreglando, pero....menos mal q no era algo de primera necesidad!!
Después de esto me he comprado una tele, y como no me gustaría estar ese tiempo sin tele me compré una en oferta en el Corte Ingles.
Mi conclusión esq para cosas pequeñas está bien pero electrodomésticos...no me fiaría! es cierto q te puede tocar uno en mal estado en cualquier sitio (es cuestión de suerte) pero en Pixmania el servicio postventa es pésimo!

Fue una cámara de fotos y de repente a la semana se estropeó. Tuve que llevarla 4veces!!!!!

Es verdad q me la acabaron arreglando, pero....menos mal q no era algo de primera necesidad!!
Después de esto me he comprado una tele, y como no me gustaría estar ese tiempo sin tele me compré una en oferta en el Corte Ingles.
Mi conclusión esq para cosas pequeñas está bien pero electrodomésticos...no me fiaría! es cierto q te puede tocar uno en mal estado en cualquier sitio (es cuestión de suerte) pero en Pixmania el servicio postventa es pésimo!

- Palola
- Cafetera/o
Gracias chicas, QUÉ DILEMA, el problema es que por los alrededores de mi pueblo hay:
carrefour: poco para elegir
idea: carísimo
urende y electrocash, es lo más barato y donde hay más modelos.
Iré esta tarde a ver si encuentro algo que se ajuste. Ya os cuento
carrefour: poco para elegir
idea: carísimo
urende y electrocash, es lo más barato y donde hay más modelos.
Iré esta tarde a ver si encuentro algo que se ajuste. Ya os cuento
- mariajje
- Cocinera/o
Palola has mirado en Redcoon? http://www.redcoon.es/" onclick="window.open(this.href);return false; yo este verano compré allí un combi, me ahorré sino recuerdo mal mas de 100€ de haberlo comprado en tienda, tienes 48 horas para desenbalar y ver si hay algún defecto, pasado ese tiempo, tienes que ponerte en contacto tu con el fabricante, en tiendas similares he comprado una cámara de fotos, la cámara de video y alguna cosa mas que como verás no son nada baratas y estoy muy contenta, es una pasta la que te ahorras y tienes la ventana de verlo insitu en alguna tienda y luego pedir lo mismo en internet, ah tb compré mi colchón y mi canapé en internet y el del peque flex y me ahorre otros 100 y pico euros, yo no me lo pensaba, eso sí, esto no quita para que de vez en cuando puedan meter la pata y ocurra algo pero vamos, tanto redcoon, como pixmania o similares son demasiado conocidas como para que al final no lo puedas resolver (pienso yo..)
- womangirl
- Cocinera/o
Yo compré una cámara de fotos y me ahorré bastante y todo muy bien.Y mi hija compró una cámara de esas caras 800€ y un objetivo y tuvo problemas con las baterias y se las mandaron nuevas sin problema,lo único que tardaron porque lo mandan a Francia o algo asi.Pero nuestra experiencia es buena.