Nueva, ¿cómo empiezo?:
- michinilla
- Cocinera/o
Hola wapa: Te cuento. Yo era casi vegetariana y comía tan poco que la gente alucinaba. Ya no sabía qué hacer. Me planteé una operación de estómago hasta que descubrí esto. Y mira mi regleta. No digo más. 

- lkarrenn
- Cocinera/o
Re: Nueva, ¿cómo empiezo?
Bienvenida. 

- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
¡¡¡Hola y bienvenida!!!
Yo llevo a dieta prácticamente desde la adolescencia; endocrinos, dietistas, dietas de revista, productos milagro....¿Y con cual me quedo?. Con ésta. No es dieta, es una forma de comer sana y razonable. Te mejora la salud, el ánimo y hasta el bolsillo.
(¡¡¡Anda que si me devolvieran ahora todos los honorarios de endocrinos milagrosos, dietistas estrella, acupuntores VIPs etc, me daba ahora mismo un pedazo capricho).
Además te permite disfrutar cocinando; si no, mira el recetario. Y sin necesidad de hacerte tu cazuela aparte porque vale para toda la familia. Y con muchas posibilidades de escoger cuando sales a cenar o picotear por ahí con los amigos.
En fin, que anímate y ya nos contarás.....
(P.S. Se me acaba de ocurrir una maldad:
¿Cuanto tiempo aguantaría un endocrino comiendo filetito a la plancha con lechuguita?. Si alguien lo sabe, que me lo diga porfa. Es una de mis dudas existenciales desde hace muuuchos años.)
Yo llevo a dieta prácticamente desde la adolescencia; endocrinos, dietistas, dietas de revista, productos milagro....¿Y con cual me quedo?. Con ésta. No es dieta, es una forma de comer sana y razonable. Te mejora la salud, el ánimo y hasta el bolsillo.

Además te permite disfrutar cocinando; si no, mira el recetario. Y sin necesidad de hacerte tu cazuela aparte porque vale para toda la familia. Y con muchas posibilidades de escoger cuando sales a cenar o picotear por ahí con los amigos.
En fin, que anímate y ya nos contarás.....
(P.S. Se me acaba de ocurrir una maldad:

- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues la respuesta es sencilla: mucho menos de lo que pretenden que estemos nosotras comiéndolo 

- wissel
- Pinche de cocina
Muy bueno...(P.S. Se me acaba de ocurrir una maldad: ¿Cuanto tiempo aguantaría un endocrino comiendo filetito a la plancha con lechuguita?. Si alguien lo sabe, que me lo diga porfa. Es una de mis dudas existenciales desde hace muuuchos años.)

Aunque dudo que aguantasen tanto como nosotras....
Mil gracias a todas por vuestro apoyo. Besos
- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
Net escribió:Pues la respuesta es sencilla: mucho menos de lo que pretenden que estemos nosotras comiéndolo

- Mia.88
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida!!