¿Cómo lo haceis?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dupli
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ¿Cómo lo haceis?

Mensaje por dupli » Jue 28 Ene 2010 12:54

bienvenida :beso: :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 28 Ene 2010 13:18

muchachita escribió:Empecé la dieta el lunes pasado, pero mi día de peso es el jueves. El jueves había perdido medio kilo. Hoy tenía curiosidad por saber cuánto había perdido en la primera semana y me he pesado, 60.8. En 4 días 200g.
No me quejo, mientras vaya bajando...pero me urge un poquito perder los primeros kilos, porque ahora mismo no quepo en mis pantalones :cry:
Bienvenida :)

aparte de lo que ya te han dicho las chicas al principio se suele notar bastante en el volumen aunque en el peso no se note tanto, así que no desfallezcas y espera unos días más :)

¿Qué tal lo llevas, has podido seguir bien esta semana la dieta?

muchachita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por muchachita » Sab 30 Ene 2010 13:54

Pues lo llevo bien! quitando ayer por la noche que entre la ansiedad de haber estado todo el día en la biblioteca y que tenía una cena... ni conté los puntos.
Pero si, empecé el 18, y sólo me he pasado dos días por un par de puntos nada más, y compensados porque normalmente me sobra un puntito.
Net, si no voy equivocada, con tu anterior usuario dijiste que no te contabas los puntos de actividad, verdad? Yo me los he quitado, almenos de momento, porque no hago nada más que estar sentada todo el día... qué opinas? Esque a veces me siento hinchada y pienso que no puedo bajar nunca si no me muevo y como y como... con 19 creo que iré mejor...

En fin, otro día más de estudiooooooo! :cry:

Responder