AYER EMPECÈ:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ALELITO64
Novata/o
AYER EMPECÈ

Mensaje por ALELITO64 » Vie 05 Feb 2010 18:12

:plas: Holaaaaaaaa: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ayer encontré este sitio en internet después de buscar largo sobre ésta dieta de los puntos. :plas: Yo vivo en Alemania y hablo poquito alemán, aquí fué donde escuché sobre ella y estoy contenta de saber, por fín de que se trata!!!! :up: :up: :up: :up:
Gracias a todas las que escriben y hacen que una empiece con ganas!!! YO EMPECÉ AYER :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: espero hacerlo bien porque quiero bajar 10 kg, y esta dieta me parece genial porque va lento y no es tan shockeante como otras que te quitan hasta la gana de vivir :lol: :lol: :lol:
Tengo una duda ustedes conocen la Nutella?...yo me desayuno con esto, :nodigona: es bueno? y cuantos puntos tiene? :coqueta: :coqueta:
Aqui les dejo todas mis reglitas jijijijijiji
Imagen

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wb9kpGY/]
Imagen

GRACIAS CHICAS!!!!! :plas: :plas: ES MUY BUENO TAMBIEN QUE COMENTEN LO QUE SE DICEN EN LAS REUNIONES PARA LAS PERSONAS QUE COMO YO NO PODEMOS IR....FELICITACIONES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alelito

nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: AYER EMPECÈ

Mensaje por nazarena » Vie 05 Feb 2010 18:28

Bienvenida, tenemos el mismo peso de salida y el mismo objetivo, ya veras que lo conseguiremos. :up:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Vie 05 Feb 2010 18:31

Bienvenida ALELITO!!!!
Yo también encontré por casualidad este foro en Internet hace tiempo y me ha ayudado muchísimo. Aquí lo tienes todo muy bien explicado :)

La crema Nutella también la venden aquí (esas cosas son internacionales, jeje), pero tiene bastantes puntos. Creo recordar que 2 cucharaditas salen por 1.5 puntos, a ver si alguna lo puede confirmar.

Y otra cosa, te aconsejo que las regletas las pongas tu firma para que salgan cada vez que escribas algo sin necesidad de tener que añadirlas de nuevo. Vas a "panel de control de usuario" (arriba a la derecha) y allí en "perfil", le das a "editar firma". Pones los links en el espacio en blanco que aparece y le das a "vista previa" para ver si queda bien. Luego dale a enviar (importante, jeje) y ya está.
Espero haberte ayudado. Aquí nos tienes para lo que necesites :up: :up:

Alis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alis » Vie 05 Feb 2010 20:04

¡BIENVENIDA ALELITO! :)

Supongo que ya te habrás mirado el post para Novat@s, que es utilísimo para nosotras (llevo un tiempillo por aquí)

¿En Alemania no saben nada de la nueva WW- Propoints? Como leerás por el foro, en otros países, como Francia, ya han empezado. Aquí comentan que viene en Marzo.
De momento, la mayoría seguimos con la Flexi +18, ya que todo lo que hay explicado, la manera de contar puntos, las gangas, etc, es con este método.
Pero para Marzo queda casi nada... yo estoy deseando que venga el nuevo método, que me parece más completito y adaptado a los nuevos tiempos...

¡¡A seguir con ánimosssss!! :up:

Responder