que pasa cuando...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
que pasa cuando...

Mensaje por Yinka » Lun 08 Feb 2010 22:08

Me he comprado varias salsas de las que veo por el foro y concretamente me pasa que con la salsa barbacoa del eroski tiene 14 calorias cada 15 gr.(1 cda) y0 gr.de grasa y no tiene puntos ¿ puede ser ? ¿ no me cuento nada si tomo mas de una ? ¿sabeis alguna salsa alioli que sea baratita,? porque he cogido del eroski y la he fastidiado porque 1 cda.tiene 83 calorias y 9 gr.de grasa y cada cda.sale 2,5
Sabeis cuanto sale la cuajada azucarada de Royal ( me he confundido y la he comprado ) tiene valor 348 k. y grasas 0,15, . ! como me lio con las cuajadas ¡ no os haceis ni idea, las tengo atravesadas a la hora de puntear, con el resto de las cosas no me complico para nada.
Gracias.

aKiMa
Novata/o

Re: que pasa cuando...

Mensaje por aKiMa » Lun 08 Feb 2010 22:12

Hombre supongo que 1 cucharadita no tendra puntos pero si vas sumando mas de una ya si que tendrás que calcularlo :)

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Lun 08 Feb 2010 22:48

Yinka yo tb he comprado la cuajada y lleva azúcar pero me salía mas barata que la comprada, de todas formas no recuerdo cuanto calculé, en cuanto la haga te lo digo (sino tienes mucha prisa..)

En cuanto al alioli el único baratito de puntos es uno casero que no recuerdo que forera hizo para los deberes de emoticon de las patatas y lleva 2 quesitos (0.5pt si son de eroski), 1 ajo, 1ct de aceite 1pt y yo le añado un chorrito pñito de leche 8queda mas ligerito pero mas cantidad), y por 1.5pt puedes mojar ahí todo lo que quieras, pruébalo que está riquísimo :up:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Mar 09 Feb 2010 11:25

mariajje escribió:Yinka yo tb he comprado la cuajada y lleva azúcar pero me salía mas barata que la comprada, de todas formas no recuerdo cuanto calculé, en cuanto la haga te lo digo (sino tienes mucha prisa..)

En cuanto al alioli el único baratito de puntos es uno casero que no recuerdo que forera hizo para los deberes de emoticon de las patatas y lleva 2 quesitos (0.5pt si son de eroski), 1 ajo, 1ct de aceite 1pt y yo le añado un chorrito pñito de leche 8queda mas ligerito pero mas cantidad), y por 1.5pt puedes mojar ahí todo lo que quieras, pruébalo que está riquísimo :up:
pues el alioli este está muy bien, lo probaré de hacer pq así te puedes pegar el gusto.
:beso:

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Mar 09 Feb 2010 12:22

Yinka escribió:Me he comprado varias salsas de las que veo por el foro y concretamente me pasa que con la salsa barbacoa del eroski tiene 14 calorias cada 15 gr.(1 cda) y0 gr.de grasa y no tiene puntos ¿ puede ser ? ¿ no me cuento nada si tomo mas de una ? ¿sabeis alguna salsa alioli que sea baratita,? porque he cogido del eroski y la he fastidiado porque 1 cda.tiene 83 calorias y 9 gr.de grasa y cada cda.sale 2,5
Sabeis cuanto sale la cuajada azucarada de Royal ( me he confundido y la he comprado ) tiene valor 348 k. y grasas 0,15, . ! como me lio con las cuajadas ¡ no os haceis ni idea, las tengo atravesadas a la hora de puntear, con el resto de las cosas no me complico para nada.
Gracias.

Yinca si los 15gr es 0p :up:

El alioli tendran q hacerlo tu y adulterarlo como te dicen, si no, la mayonesa es lo q tiene se dispara

El sobre de cuajada azucarada royal 0,5p el sobre
355kca-0,1 de grasa

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » Mar 09 Feb 2010 18:29

Gracias guapas, lo del alioli casero es muy buena idea.

Responder