MIGAS .....CONSEJO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MIGAS .....CONSEJO

Mensaje por COPO » Mié 17 Feb 2010 18:17

Vereis....tengo un monton de pan duro y estaba pensando hacer unas migas para aprovecharlo. Pensaba poner 2 Cd de aceite y freirle unos ajitos.......y luego añadir pan sin mezclarlo con chorizo, ni tocino ni nada de eso que se le echaba antes......como puedo calcular los puntos para el pan????.....es que si me pongo a pensar en 50 gr de pan 2.5 puntos....pues seria un plato prohibitivo no????. Joer me muero por comer migas....pero si se me van de puntos creo que paso...como lo veis vosotras???

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MIGAS .....CONSEJO

Mensaje por Narico » Mié 17 Feb 2010 18:32

Yo creo que has de puntuar el pan y el aceite normalmente, es que no hay otra forma...., para un platito supongo que te dará de puntos, no sé, yo la verdad las he comido muy pocas veces, y nunca las he hecho yo, no puedo serte de más ayuda, a ver si alguien que las haya hecho alguna vez, te puede dar algún consejillo :) . Por cierto, también podrías hacer pan rallado.... :up:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Mié 17 Feb 2010 18:37

Pues mira cuenta un plato de migas unos 10 pts claro sin contar el chori y el tocino. Yo me las comeria tranquilamente y la merienda y cena las haria muy ligeras.(verdura y pescado cocido y nada de hidratos por la noche porque has comido muchos hidratos a medio día)
Esta claro ke no vale comerse las migas y luego, merendar un bollito y cenar patatas con un filete.

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Mié 17 Feb 2010 18:58

totalmente de acuerdo con kissa, es que lo mires por donde lo mires las migas son puro pan con grasas por eso salen tan caras de puntos, pero luego, compensas :)

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Mié 17 Feb 2010 19:11

Gracias chicas!!!....lo hare asi, comere las migas y luego lo compensare y procurare no pasarme de puntos. Jajajajaja pan rallado es que tengo una burrada y aparte le doy a mi mami cuando tengo mucho :coqueta: . Ademas es que me apetece un monton comer migas :frito: :frito: :frito: . Muchas gracias wapas a todas por orientarme muakkkk :beso:

Responder