no tengo muy claro todavia lo de las comidas de cero puntos....si por ejmplo hoy he tomado lasaña vegetariana...(como yo creo que ya he gastado bastantes puntos en la comida)pretendia cenar grelos con tomate......o ya es mucha verdura...
POR FAVOR, sigue sin decirme nadie lo del restaurante vegetariano......hay algun enlace para poder puntuar las comidas.....es que un par de veces me gusta comer ahi...(es comida muy, muy sana.....)todo muy ecologico.......
bueno, pus espero vuestras respuestas......graciaas
besitos
comidas por 0 puntos:
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: comidas por 0 puntos
Bueno para quitarte la angustia, no, no hay puntuacion para vegetarianos, que sea comida muy sana y muy natural no significa que no sea alta en puntos, ya que, que sea vegetariana no significa que no lleve grandes cantidades de aceite o salsas...asi que no relaciones comida vegetaria con baja en puntos...y nadie sabra decirte con exactitud la puntuacion si no se saben exactamente lo que lleva
Y con respecto a si es mucha verdura o no, el consumo de verdura es ilimitado

Y con respecto a si es mucha verdura o no, el consumo de verdura es ilimitado

- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Claro, las comidas vegetarianas pueden tener muchas kcal y grasas, ten en cuenta que el arroz, pasta, patatas, aceites, margarinas, salsas, harinas, azúcares, etc etc... entran dentro de la dieta vegetariana. Que esas cosas vayan rodeadas de verduras no las hace menos peligrosas para la dieta 

- yaizaPILI
- Ayudanta/e de cocina
puedes sancocharte( hervirte) unas verduras , y escurridas con un poco de limón para darle sabor. a veces es mi solución