comidas por 0 puntos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nalita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
comidas por 0 puntos

Mensaje por nalita » Mié 17 Feb 2010 17:37

no tengo muy claro todavia lo de las comidas de cero puntos....si por ejmplo hoy he tomado lasaña vegetariana...(como yo creo que ya he gastado bastantes puntos en la comida)pretendia cenar grelos con tomate......o ya es mucha verdura...

POR FAVOR, sigue sin decirme nadie lo del restaurante vegetariano......hay algun enlace para poder puntuar las comidas.....es que un par de veces me gusta comer ahi...(es comida muy, muy sana.....)todo muy ecologico.......

bueno, pus espero vuestras respuestas......graciaas

besitos

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: comidas por 0 puntos

Mensaje por Dunia75 » Mié 17 Feb 2010 17:41

Bueno para quitarte la angustia, no, no hay puntuacion para vegetarianos, que sea comida muy sana y muy natural no significa que no sea alta en puntos, ya que, que sea vegetariana no significa que no lleve grandes cantidades de aceite o salsas...asi que no relaciones comida vegetaria con baja en puntos...y nadie sabra decirte con exactitud la puntuacion si no se saben exactamente lo que lleva :wink:
Y con respecto a si es mucha verdura o no, el consumo de verdura es ilimitado :up:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Mié 17 Feb 2010 19:04

Claro, las comidas vegetarianas pueden tener muchas kcal y grasas, ten en cuenta que el arroz, pasta, patatas, aceites, margarinas, salsas, harinas, azúcares, etc etc... entran dentro de la dieta vegetariana. Que esas cosas vayan rodeadas de verduras no las hace menos peligrosas para la dieta :up:

yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yaizaPILI » Mié 17 Feb 2010 19:58

puedes sancocharte( hervirte) unas verduras , y escurridas con un poco de limón para darle sabor. a veces es mi solución

Responder