Desayuno: Una taza de leche desntada sin lactosa de kaiku, con una cucharada de colacao con fibra. y all-bran choco...conte en total unos 6 puntos(quizas un poco por arriba, pero bueno, un punto de le leche, 0,5 del colacao, y lo demas de los cereales... Ssali de caminata una hora a buen ritmo....sobre las doce un descafeinado sin azucar con leche alpro soja, y un cuadradito de bizcocho que me pusieron en la cafeteria...(2 puntos)
Comida: pasta integral (conte 4 puntos) mas salsa de tomate casero (1 punto por lo del aceite para hacerlo)..yogurt desnatado activia 0% con fresas...(1 punto o 0,5?)
merienda: sandwich de queso (5% materia grasa, una loncha un punto)mas dos del pan (pan integral hacendado sin azucares; 1 punto cada rebanada)
CENA: sopa de verduras (en plan pure)son nada de aceite (0 puntos)...grelos con pimientos morrones (0puntos).....1 wasa fibre (1 punto)
que tal?todo bien puntuado?
Bueno ahora las dudas:
1. Me encanta comer en el vegetariano.....com o puedo puntuar las comidas....es que tienen comida para llevar, la verdad es todo muy caser y muy ecologico e integral......Algun sitio de restaurante vegetariano para puntuar?
2. si por obligacion no te queda otra que desayunar fuera de casa, (es que el viernes tengo unos analisis en ayunas (por el embarazo) como calculo la porcion.....me pdire tostadas sin mantequilla, como las puntuo? 5 puntos?
3. un huesito (cuantos puntos tiene?)
seguro que se me ocurren mas, pero de momento.........mil gracias a todos!!!!!!!!!besitos