eche a perder la semana:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
adelis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
eche a perder la semana

Mensaje por adelis » Dom 21 Feb 2010 12:21

Anoche tuve cena fuera de casa y al final me porté fatal.Con lo bien que llevaba toda la semana...
Me da muchisima rabia porque soy una persona que me planteo hacerlo bien y lo cumplo 100%, o al menos lo intento pero como tenga el chip cambiado , chungo.

Anoche no se que me pasó cambie el chip por completo y hoy me siento fatal.Una semana perdida!!! :( :( :( :(

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: eche a perder la semana

Mensaje por COPO » Dom 21 Feb 2010 12:59

Bueno mujer animooooooooooo....por eso no te vengas abajo. Mañana es lunes y empezamos de nuevo otra semana, asi que lo pasado, pasado esta!!!!!. Un beso y por eso no decaigas :beso:

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Dom 21 Feb 2010 13:07

A ver Adelis....Los remordimientos son muy malos para la WW. No es que yo te esté incitando a saltarte la dieta. Pero no puedes estar "reconcomiéndote" porque te has pasado. El peligro es pensar: "como me he pasado en la cena ya no lo voy a hacer bien.... :cry: ". Pues no debe ser así.
Mi consejo: borrón y cuenta nueva. Lo pasado pasó y a lo hecho, pecho. :wink: Supongo que habrás disfrutado de los amigos/familia en la cena; tomátelo como una "inversión".
En cualquier caso date hoy un buen paseo para compensar y retoma la dieta, como Dios manda.
Así que ¡¡¡ánimo y vuelta al redil!!!! 8)

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Dom 21 Feb 2010 18:23

bueno mujer un dia es un dia ,eso no quiere decir que lo hagas a menudo pero yo al principio cuando empece con esta dieta me dije lo hago bien y cada 3 semanas o asi una noche o bien una comida me la saltaba y me a ido super bien e perdio 23 kilos y ahora estoy con mi manteniemineto y si te digo la verdad cada dos semanas y dia como lo que quiero y ahi sigo en mi peso super bien ,pero ojo!!! igual que te digo esto tambien te digo que por un dia no pasa nada pero al dia siguiente borron y cuanta nueva ya veras que el lunes empieza otra vez l semana y ya la vas a hacer bien

Alis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alis » Dom 21 Feb 2010 18:56

Como te dicen las demás compañeras, hay que hacer borrón y cuenta nueva y hoy mismo seguir con el buen hábito WW...

Una de las peores cosas es acatar aquello de "perdidos al río" y, como ayer no lo hiciste bien, volver hoy a atiborrarte y, además, con sentimiento de culpa ¡eso nunca! :down:

Además, ¿no se dice que se aprende de los errores?como ya sabes en lo que has fallado esta vez, proponte para otra ocasión de comida fuera de casa hacerlo mejor

Muchos ánimos y a seguir hacia delante :beso:

adelis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adelis » Lun 22 Feb 2010 01:55

La verdad que llevais muchisima razon. hOY me he portado bien, aunque si hago recuento de la semana me faltan puntos. Mañana otra semana mas, para empezar de nuevo.
Este findesemana tambien tengo una escapada. Llevo sin ver a la familia dos meses y tengo un buen puente para escaparme a mi tierra, asi que espero portarme mucho mejor.

Besos y buena semana.

juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por juana32 » Lun 22 Feb 2010 13:57

No te agobies por eso, como te han dicho borrón y cuenta nueva, y verás como para el siguiente fin de semana esta cena no habrá tenido importancia

Responder