Problema grave con los puntos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
crisaraiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Problema grave con los puntos

Mensaje por crisaraiva » Mar 23 Feb 2010 21:39

Hola a todos, tengo un problema grave a la hora de hacer una receta. Iba a hacer un risoto de espinacas, y en la guía flexi points +18, pone que la mozzarella son 2 puntos cada 100 gramos (si no he entendido mal), y al calcularlo con la información de la etiqueta, me salen 7,4 los 125 gramos que pesa escurrido (224 kcal., 17 gr de grasa y ni rastro de la fibra), es la mozzarella zanetti, de mercadona. La receta será para 2, pero aún así, me quedaría más tranquila si alguien me dijese por donde puede venir tanta diferencia de puntos.
He empezado la dieta ayer, pero después de las tonterías que he llegado hacer para perder peso, esta vez quiero hacer una dieta que no me perjudique la salud, aunque para ellos tenga que ir más despacio. He conseguido apuntar también a mi maridito, a ver si de esta manera nos resulta más sencillo a los dos.
Espero poder contar con vuestra ayuda, porque soy un poco escéptica respecto a que a mi me funcione para adelgazar eso de poder darme un capricho de vez en cuando.
Biquiños a tod@s.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Problema grave con los puntos

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 23 Feb 2010 21:42

hola crisaraiva!! bienvenida!!

creo que la puntuacion de la flexi será por 30gr o algo asi, es muy raro lo que dices.... de todas formas SIEMPRE que tengas la info, fiate de la info, que lo que viene en la flexi y en las tablas es genérico, es mejor los datos del envase. :up:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 23 Feb 2010 21:44

La lista es general, digamos que una media de los valores de productos similares. Teniendo los valores del producto que hay en tu casa, usa mejor esos.

Y ten en cuenta que en la lista pone Quesos (salvo indicación, 1 porción = 30 g)

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mar 23 Feb 2010 21:45

como te dijo Pump, fíate de los datos que tienes, y ánimo mujer que ya verás como funciona, tú hazla bien y poco a poco lo notarás.... :beso:

Responder