ALBONDIGAS DE CERDO CON TOMATE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
MERCHE76
Novata/o
ALBONDIGAS DE CERDO CON TOMATE

Mensaje por MERCHE76 » Mar 23 Feb 2010 15:38

:porfavor: :porfavor: HOLA,ALGUIEN ME DICE CUANTOS PUNTOS TIENE LAS ALBONDIGAS DE CERDO CON TOMATE???SOY NUEVA EN ESTO Y ESTOY UN POCO PERDIDA....Y HASTA MAÑANA NO TENGO MI REUNION...........HE VISTO AKI LAS DE POLLO PERO EL CERDO CREO QUE TIENE MAS PUNTOS.......GRACIAS :)

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ALBONDIGAS DE CERDO CON TOMATE

Mensaje por rociomalaga31 » Mié 24 Feb 2010 02:11

MERCHE76 escribió::porfavor: :porfavor: HOLA,ALGUIEN ME DICE CUANTOS PUNTOS TIENE LAS ALBONDIGAS DE CERDO CON TOMATE???SOY NUEVA EN ESTO Y ESTOY UN POCO PERDIDA....Y HASTA MAÑANA NO TENGO MI REUNION...........HE VISTO AKI LAS DE POLLO PERO EL CERDO CREO QUE TIENE MAS PUNTOS.......GRACIAS :)
haber si te puedo ayudar ,si las quieres hacer de cerdo lo mejor es que compres cinta de lomo que a saciedad te la puedes comer por 3 puntos la cantuidad que quieras despues a esa carne le puedes echar un huevo por 2 puntos y dos claras * por 0p despues le puedes picar ajito y perejil y el pan rallado segun la cantidad de carne cojes y lo calculas ,bien pues hacer las bolitas y en vez de freirlas cojer y las hacer en el horno y una vez echas cojes y las pasa por atun al natural de lata que es 0 o y dejas que se haga y le echas un poquito de aceite al tomate y ya cojes y menos las carne que es a saciedad lo divides entres las personas que vais a comer y te puntuas ,no se si me e explicado bien un saludo y animo

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ALBONDIGAS DE CERDO CON TOMATE

Mensaje por Campanet » Mié 24 Feb 2010 02:14

Ayyyyy!!!!!!!!!!!!! me he perdido algo??????? no entiendo lo del atun....lo siento... por lo demás estoy totalmente de acuerdo con la recetuqui.

Responder