Me aconsegais que haga los menús para toda la semana y así no me desvie de mi proposito? es que veo q sino a veces no los sigo mucho a rajatabla....
que pensais?
PLANIFICACIÓN DE LOS MENÚS:
- LUNITTTAAA
- Pinche de cocina
- ciberosa
- Cafetera/o
Re: PLANIFICACIÓN DE LOS MENÚS
Lunita, yo me planifico con un día de antelación y la verdad es que me funciona. Yo tengo 20 puntos y hago la flexi, me fijo en todos los blogs de las compis y en el recetario de aquí y subo mis menus a mi blog, si quieres por allí te espero para que cojas ideas. Estoy segura que la planificación es una parte importante del éxito.
Suerte y un besazo.
Suerte y un besazo.
-
- Ayudanta/e de cocina
Ciberosa, me ha encantado tu blog, con tu permiso, me lo subo a favoritos!!!
Gracias guapa
Gracias guapa

- ciberosa
- Cafetera/o
Nubol, encantadisima, me alegro que te haya gustado, sé que se puede hacer mejor, pero la verdad es que yo le pongo mucho interés.
Lunita, también te puedes meter en los menus pasados con fotos, hay menus de todos los puntos y están fenomenal todos.
Muchos

Lunita, también te puedes meter en los menus pasados con fotos, hay menus de todos los puntos y están fenomenal todos.
Muchos

- juana32
- Ayudanta/e de cocina
Ciberosa acabo de ver tu blog y me ha gustado mucho, si me lo permites pienso visitarlo más veces 

- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo también me lo apunto

Pues yo pienso que la dieta la sigues tú y te conoces a ti misma. Si consideras que con los menús planificados no te vas a salir de la dieta, planifícalos. Si consideras que no lo vas a seguir, no los hagas.LUNITTTAAA escribió:Me aconsegais que haga los menús para toda la semana y así no me desvie de mi proposito? es que veo q sino a veces no los sigo mucho a rajatabla....
que pensais?