DUDA PROPOINS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ANARÍA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
DUDA PROPOINS

Mensaje por ANARÍA » Dom 28 Feb 2010 06:18

No entiendo eso de tener 29+42 de reserva porqué son tantos puntos?son para todos iguales?los alimentos son mas caros de punto?me informais porfa gracias :guapa: :guapa:

Miko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: DUDA PROPOINS

Mensaje por Miko » Dom 28 Feb 2010 11:09

Hola,

la lista de alimentos ha cambiado y los puntos por persona tb. La reserva semanal es nueva y depende de la altura, peso.. en teoría te la calcula la monitora. De todas formas hay un par de post abiertos que traen un resumen y te puedes hacer una idea general. Empieza ya!! ,te va a encantar, ya verás.

ANARÍA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANARÍA » Dom 28 Feb 2010 12:37

Es que yo no tengo monitora,aqui no hay reuniones y es por eso que no tengo ni idea :(

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Dom 28 Feb 2010 12:43

Sólo una preguntita: ¿y por qué en vez de pedir que te informen, no te informas tú leyendo la enorme cantidad de información que hay en esta misma página en varios posts con el título "resumen propoints", "nueva ww propoints francia", o "dudas propoints", por ejemplo?

Es que de verdad que no alcanzo a entender que uno pregunte antes de leer un poquito. (y no me digas que has leído, que sinó, no preguntarías si es para todos la misma cantidad de puntos)

:evil: :evil:

Vanex
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Vanex » Dom 28 Feb 2010 16:09

Yo no tengo reuniones en mi ciudad,y lo estoy haciendo con exito,primero me leí 120 páginas,pedí consejos...continúo muy contenta . :up: Suerte

Responder