lo más curioso es que una de ellas ha perdido 12 kg. en un mes, ella es bastante obesa, tiene muchísimos kilos por perder, pero vamos, esto le ha dado una inyección de entusiasmo increible.... a ella no le duele, dice que le molesta un poco cuando le hacen los masajes, pero vamos.. que no es para tanto, ....
sin embargo la otra, ha perdido 9 kilos en 4 meses, eso si, pasandose los fines de semana la gran mayoría y las fiestas, a esta última si que le duelen los masajes, tiene mucho menos peso que perder, pero dice que le salen moratones y todo, que lo pasa un poco mal con los masajes, pero que vale mucho la pena,.
lo que si que cuesta es la sesión de estos masajes, bueno, quizás no tanto para como están las cosas por ahi... cada sesión son 35 euros, el primer mes vas todas las semanas, pero luego cada 15 días aprox. ....
me he quedado un poco flipada, porque lo he visto con mis propios ojos, la pérdida de peso en poco tiempo... pero no tenía mucha idea de que esto existiera... triste de mi que no me entero de las cosas que hay por el mundo....

un besito a todas.