http://www.elamasadero.com/tienda_el_am ... cts_id/119" onclick="window.open(this.href);return false;

...pues es una "lógica" de los programas WW, que no siempre siempre podemos entender. Lo mismo pasa con otros cereales. La avena, en forma de copos a saciedad en la PP y en forma de harina puntua diferente.Mar_08 escribió:El pan de centeno a saciedad tiene que ser 100% centeno , sin llevar ningún otro tipo de ingrediente que puntúe.
No veo ninguna razón por la que la harina de centeno no pueda consumirse a saciedad , siempre y cuando no se mezcle con otras harinas , es muy dificil encontrar harina 100% centeno , la que venden en el lidl es mezcla , yo aún no he podido encontrar ninguna.
estavezsi escribió:Una pregunta respecto al pan de centeno a saciedad. ¿es sólo el que es de centeno 100%?
Porque luego, en la lista, pone "pan negro", y ese es el que yo entiendo de centeno 100%.
Es que yo compro unos panecillos muy ricos de mercadona, que tienen bastantes menos calorías que el pan común, pero llevan también harina de trigo y no sé si sirven para tomar a saciedad.
(aunque a decir verdad, yo en la flexi+18 sólo usaba la saciedad para el arroz, las pechugas de pollo, y el lomo![]()
)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro