Estoy que trinooooooo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Estoy que trinooooooo

Mensaje por ojosverdes » Jue 04 Mar 2010 01:51

El día 13 tengo una boda (si, dentro de 10 días), tras mucho darle vueltas decidí que iba a ir con un traje de chaqueta con top incluido que me compré el año pasado para una comunión y que solo me puse esa vez, porque luego engordé y ni con calzador me cabía.

Bueno, pues esta tarde me lo he probado ¡y me queda estrecho aún! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Joer, que no pensé que hubiese engordado tanto de mayo del año pasado hasta ahora :evil: :evil: :evil: :evil: Se me notan por el top todos los michelines.

Estoy muy cabreada y preocupada porque me cuesta mucho trabajo encontrar ropa que me guste y me quede bién ya que soy estrecha de hombros y ancha de cadera.

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Estoy que trinooooooo

Mensaje por tarta de queso » Jue 04 Mar 2010 11:04

porque no te lo pruebas con otro top? yo tambien soy tipo "pera"... Vi en un un programa del canal Hogar Util que se llama "sacate partido", dan consejos sobre como vestir segun ocasion y tipos... pasate por la web hogarutil.com, seguro q hay videos, bueno pues segun pone, vestir todo el mismo color alarga la silueta, tambien, para las tipo pera, nos queda bien destacar los hombros porque compensa la cadera, los tops, mejor que no ciñan demasiado pero tapoco anchos, si ciñen demasiado resalta mas la cadera... no se, dan muchos tips...

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Estoy que trinooooooo

Mensaje por ojosverdes » Vie 05 Mar 2010 01:44

Gracias, por la página, la miraré ahora después. Lo que ocurre es que no tengo otro top. ¡Me esta todo pequeño! Pensé que este conjunto me quedaría bien, pero parece que he engordado mas de lo que creía.

Ahora estoy mirando mis puntos al milímetro y haciendole kilómetros a mi cinta de andar, que dicho sea de paso, la tenía un poco abandonada, a ver si mañana me llevo una sorpresa :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: .

Responder