MUCHAS DUDAS AYUDA POR FAVOR:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
lacoyote
Cafetera/o
Cafetera/o
MUCHAS DUDAS AYUDA POR FAVOR

Mensaje por lacoyote » Sab 06 Mar 2010 15:56

Siento ser demasiado nueva en esto y preguntar tanto, pero quiero hacerlo bien, he leido los alimentos a saciedad y queria q me aclaraseis, si estaria bien esto (solo es un ejemplo) hoy por ejemplo como arroz con verduras si me pongo un plato grande grande solo seria 4 puntos?? y si despues me comiera un trozo pongamos 300 gr de pavo seria 3 puntos mas? total unos 7 puntos? y si para cenar comiera 5 latas (ej) de mejillones escurridas en vez de 1 punto por lata o sea 5p seria 3p por que es un alimento a saciedad??. Muchas gracias por vuestra colaboracion e informacion y si necesitais algo me avisais que estare encantada de colaborar, q no sea calcular puntos q lo llevo fatal jajja muchas gracias y un besazo

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: MUCHAS DUDAS AYUDA POR FAVOR

Mensaje por mariajje » Sab 06 Mar 2010 16:24

lacoyote así sería, excepto los mejillones que supongo que se refiere a los mejillones naturales no los de escabeche lleva cuidado, tambien te recomiendo que no abuses cada día varias veces de la saciedad, sino hazlo con sentido común, ah no olvides tambien puntuar el aceite para preparar los platos si lo usas.

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Sab 06 Mar 2010 22:54

:nodigona: :nodigona:
Yo creo recordar que leí en algún sitio que solo se podía tomar un alimento a saciedad en cada comida, pero no se.....yo no soy de las muy puesta en la dieta ni voy a reuniones. :nodigona: :nodigona:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Sab 06 Mar 2010 23:21

Si se puede tomar mas de un alimento a saciedad en cada comida :)

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Sab 06 Mar 2010 23:49

está bien calculado. :up:
Supongo que los mejillones serán al natural, sólo en ese caso los podrías contar a saciedad, si son en escabeche, salsa, etc debes calcular los valores nutricionales de la lata. :D

lacoyote
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lacoyote » Dom 07 Mar 2010 01:09

Muchas gracias a todas, lo tendre en cuenta y procurare no comer la comida que puse jajaja, pero quiero enterarme bien de todo por si un dia me asalta el hambre, besitos

Responder