LO PEOR NO ES HACER DIETA..:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
LO PEOR NO ES HACER DIETA..

Mensaje por sandra-os » Lun 08 Mar 2010 16:52

Jo chicas es que me estoy agobiando... necesito un empujon y se que ir a las reuniones me ayudara mucho ...pero es que en Burgos no hay reuniones..y si alguien sabe si las pondran? ...
Se que con vosotras es un apoyo bueno pero necesito que alguien me de un empujon con la dieta ... me refiero fisico...ver a mas gente animarme...por lo que es el invierno lo estoy llevando fatal..
y no es la dieta si no el empezar... cada dia me levanto y pienso hoy empiezo pero nada al final del dia estoy con mas puntos de los que necesito..
Empiezo a contar el lunes y el miercoles ya se me olvida...Tambien las ganas que tenia hace un año no son las mismas.
Como hago para pedir reuniones en Burgos. A donde hay que escribir.??
Se que no os doy muchos animos al contrario ...pero es que me esta costando un riñon empezar... :cry:
Ya he engordado 2, 5kilos desde hace 1 mes y se que voy a subir si no me pongo con mas animo. :(
Bueno chicas ya me direis como os motivais vosotras.. :duda:
:beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: LO PEOR NO ES HACER DIETA..

Mensaje por Net » Lun 08 Mar 2010 17:22

En la página web viene un teléfono al que puedes llamar, o te puedes apuntar al programa a distancia, o animarte con algunos de los retos que hay en el foro... O montar el tuyo propio :)

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 08 Mar 2010 17:31

Gracias NET. :beso:
a ver si puedo llamar... sabes que pasa es que ahora con los estudios no tengo mucho tiempo y casi no puedo entrar ...de momento no estamos con examenes pero cuando empiezen casi no podre entrar ... por eso no me puedo hace ningun reto.. :(
pero a ver si puedo llamar.
:beso: :beso:

MaLoNa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MaLoNa » Lun 08 Mar 2010 18:18

Animo Sandra!! A mi me costó muchísimo empezar, desde que vine de vacaciones en Octubre tenía la idea pero no tenia más que ganas de comer lo que no debía. Asi que el fin de semana pasado lo decidí de un dia para otro :) lo mejor es no pensarlo, hacerlo y ya está. Y pensar en las muchas ventajas que vas a tener :wink:
Yo tampoco tengo reuniones, pero imprimete todo si no tienes tiempo para estar en el pc y sobretodo apuntate primero lo que vas a comer y así no das lugar a pasarte.
Y animate, que si yo he podido, tu también! :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 08 Mar 2010 22:53

Gracias MaloNa... muchas gracias.. se que seguro me quejo y a muchas les pasa lo mismo ... es que no encuentro esa motivación...aunque hoy he comido mucho menos que estos ultimos dias.. a ver si mañana puedo :duda: lo voy intentar y si veo que quiero comer de mas .. me acordare de tus consejos .. gracias otra vez guapa.. :beso: :beso: :beso:

Arg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arg » Mar 09 Mar 2010 00:12

A mi realmente lo que me hace adelgazar es ir a las reuniones, por que cuando estoy a punto de caer pienso "que el miercoles te van a pesar!!" y me controlo, o cuando estoy a "punto de estrella" tengo un subidon que no te lo puedes ni imaginar, así que entiendo lo que dices del empujón... una idea: la monitora que tenemos en Lérida primero hizo la dieta a distancia y empezo ella a hacer las reuniones, ¿no te has planteado juntarte con un grupo de amigas y hacerlas vosotras? además, he visto que ya has hablado de esto con la chica que lleva weight watchers en España en este foro, se lo podrias comentar

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 09 Mar 2010 00:29

sandra-os escribió:Gracias NET. :beso:
a ver si puedo llamar... sabes que pasa es que ahora con los estudios no tengo mucho tiempo y casi no puedo entrar ...de momento no estamos con examenes pero cuando empiezen casi no podre entrar ... por eso no me puedo hace ningun reto.. :(
pero a ver si puedo llamar.
:beso: :beso:
¿has visto que hoy empieza un reto de 3 kilos? con dar tu peso una vez a la semana es suficiente, no necesitas conectar mucho :)

Responder