Mensaje
por Miko » Mar 09 Mar 2010 10:22
Hola Myp,
lo del pan de centeno es de la Flexi. En España tendrás que esperar a que salga el programa pero aquí han sacado diferentes panes a saciedad,(no son blancos, es decir de trigo), son o bien de centeno, o bien mezclados con otros cereales y va por marcas. Yo nunca los había comido y te puedo decir que están ricos y son más sanos y saciantes. Por ej. Aldi tiene 1, Lidl tiene varios y así los otros supermercados. Tienes que buscar esa marca en concreto cuando aparezca el listado.
Lo de la saciedad es una cosa muy personal pero con este programa nos motivan a utilizarlos. Es decir, si en lugar de 2 rebanadas te comes 4(= 7PP), es muy difícil que tengas ansiedad antes de la comida y andes picando tonterías. No nos obligan hacer 5 comidas, hay quien hace 3 y hay quien hace 5, dependiendo de tu hambre, (en realidad volvemos a la saciedad). Como la fruta es tb. a 0 PP y a saciedad, si tuvieras hambre a Media Mañana,te puedes comer 2 plátanos, o un1 plátano y una pera, o yo que sé, algo sin PP. Más o menos lo que gastas de más en el desayuno, lo compensarías con la MM por 0 PP.
El "CHIP" tiene que cambiar con respecto a la Flexi. No estamos a dieta sino que "estructuramos" nuestras comidadas de tal forma, que seamos capaces de mantener este estilo de comer siempre (si es posible claro). Te pongo un ej. que me ha ayudado a entender la diferencia entre los WW anteriores y el WW de ahora :
- una chica de las reuniones, comentaba que ella había bajado muy muy bien con WW y había llegado a su peso ideal en 6 meses!!!. Dejó de asistir y se mantuvo un tiempo, pero a la larga ha vuelto a engordar. A la pregunta de por qué???? , contestó, "soy capaz de ser disciplinada un tiempo pero no puedo vivir así el resto de mi vida". "Y qué haces ahora diferente?????". Ahora cuento los PP, claro, pero los sábados puedo salir con mis amigos y tomar mis cositas como ellos. Utilizo mi reserva y llevo una vida normal. Anteriormente no era capaz de salir y no beber, así que no salía. Ahora estoy adelgazando y nadie sabe si estoy a dieta o no. Miro los PP que me puedo gastar y los disfruto a mi manera. Ahora sé, que sí puedo mantener mi peso ideal cuando lo consiga"
Utiliza alimentos a saciedad, utiliza la reserva, entera o parcialmente, pero utilízala. (Sino tu cuerpo se acostumbrará a no utilizarla y si un día lo haces te llevarás un susto!!).Ya lo he explicado más veces, es difícil de creer, pero se baja y se baja disfrutando o al menos, con menos sacrificios que antes. Yo había probado la Flexi pero por mi cuenta y con el foro y en mi forma de pensar, PP es mucho más llevadera a la larga. Además, WW no va sacar al mercado un producto que no se venda.Si sacan este "programa" es porque piensan venderlo mejor que el anterior (que ya era muy bueno).
Cuando esté toda la información, la mayoría va a estar encantada, ya veréis.