para las "enganchadas" a la pizza:
- Arg
- Pinche de cocina
Supongo que no debo ser la única que le encantan las pizzas pero el caprichillo te sale caro en puntos. Encontré en el super los picollinis de buitoni que tanto los de atun (tono), como los de jamon (capriciosa), como los de peperoni (diavolo) valen 1,5 puntos cada unidad y puedes comerte alguno para saciar el ansia de pizza
- ^MaT^
- Cocinera/o
Re: para las "enganchadas" a la pizza
Arg yo hago pizza todas las semanas, no sale tan cara en puntos... Mira el recetario que hay varias recetas 

- Arg
- Pinche de cocina
si, las he visto, pero mis horarios me hacen ir siempre a la comida precocinada o a comer fuera
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
La masa que yo hago no hay que dejarla reposar, harina, levadura, agua y aceite y al horno
Sale entre 3 y 3.5 puntos una pizza del tamaño casi de un plato llano...

- indiana17
- Ayudanta/e de cocina
Me podrias dar la receta, net?
Es que yo la hago con pan de molde, pero me gustaria comerla con la verdadera masa de pizza.
gracias
Es que yo la hago con pan de molde, pero me gustaria comerla con la verdadera masa de pizza.
gracias

- Par de dos
- Cafetera/o
También está la base de pizza frinca, de Mercadona, que está en gangas:
Viene en congelados, pero es solo poner a precalentar el horno, mientras ponerle la base de tomate y lo que queráis, el queso rallado y directamente a hornear, 10-15 minutos y ya está. Ahora trae 4 bases en vez de 3 (misma puntuación cada una). Nosotros solemos hacerla vegetal, que entonces de puntuación solo añadimos el queso y por 4 puntos cenamos media pizza, que como cena está muy bien.Bases de pizza integral marca Frinca (rica en fibra):
Valores por 100 g: 292.5 Kcal, 5.7 grasas. Pesa 125 g
Entera 7 p., le quitamos un piquito de 5 g, 6.5 p.
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
indiana17 escribió:Me podrias dar la receta, net?
gracias
Sí, lo tienes en este hilo

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=353522" onclick="window.open(this.href);return false;