Dunia necesito tu consejo.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
gessai
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Dunia necesito tu consejo.

Mensaje por gessai » Jue 11 Mar 2010 09:02

Buenos dias Dunia, necesito tu consejo, ultimamente estoy muy desanimada y no hago dos dias seguidos en condiciones, estoy pensanso en ir a las reuniones pero no se si a la de Carretera Carmona o a la de Triana, las dos me cogen igual de mal, te pregunto porq no se a cual vas tu, y he leido en algun post q alguna de las monitoras no te habia informado bien.

Dame tu opinion sobre cual te parece mejor, porq hacer el esfuerzo de dejar a mis hijos para ir y venirme descontenta no es lo q quiero, necesito un empujon y espero conseguirlo asi.

Si alguna otra sevillana q vaya a alguna de las dos reuniones nombradas quiere orientarme os lo agradeceria, se lo he pedido a Dunia porq se q ella va a las reuniones, las demas no lo sé.

Un besito y gracias

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Dunia necesito tu consejo.

Mensaje por Dunia75 » Jue 11 Mar 2010 09:22

Hola guapa, yo te puedo hablar de lo que conozco, mi monitora es muy simpatica y un encanto de mujer,pero de la dieta, al menos la +18 no estaba muy puesta, yo creo que el principal motivo es pq ella es delgada de por si, nunca ha tenido que hacer dietas a nuestro nivel, como mucho para perder un par de kilos.
Este sistema tampoco se como lo llevara partiendo de la base de que al congreso de barcelona no asistio pq tenia que peinar una novia,pq mi monitora hace de todo un poco, entonces tampoco se...la verdad que yo basicamente iba por tener material y pq sino pagas tu sabes...
La chica de triana es la hija del area manager de sevilla que creo que fue la primera monitora que hubo aqui, yo la hija no se como será, a mi su madre me supera un poco su forma de ser, pero eso ya es cada uno.
Se que estan buscando mas monitoras para sevilla, ojala abran alguna reunion por la zona de nervion/sevilla este que seria de las que a mi me vendrian mejor.
Pq triana la verdad que me coje un poco para el culo, aunque igual ahora que viene el mejor tiempo, me lo planteo pues debajo mi casa para el 5 que me lleva hasta alli, aunque es una hora de bus :nodigona:

gessai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gessai » Jue 11 Mar 2010 09:50

Gracias guapa, a mi tambien me vendria mejor por Nervion, esperare a q empiecen con Propoints a ver si ambas cosas me dan el empujon q me hace falta. Supongo por tu post q vas a la de Carretera Carmona. A mi las dos me cogen lejos. Yo estuve asistiendo a las reuniones hace 5 años cuando la Point + Plus, pero las deje porq la monitora no me gustaba nada, (Esa era en Sevilla Este en un local social de una comunidad de casitas ) ademas era verano, un calor insufrible, y las socias q asistian no es q hicieran muy bien la dieta, salvo una de ellas q como llego a su peso a las dos semanas de mantenimiento dejo de venir. Vamos q al final hice la dieta por mi cuenta, y me fue bien. Ahora lo q me falta es voluntad.

Gracias por tu opinion, y ya te comento q he decidido al final. :beso:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Jue 11 Mar 2010 15:56

Dunia, tú lo que tenías que hacer es ser tu la monitora, que estás más que preparada, lo habías pensado? porque vamos yo si me dijeran que eras tu la monitora aquí, iba sin dudarlo un momento
:beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 11 Mar 2010 15:59

kokoro5 escribió:Dunia, tú lo que tenías que hacer es ser tu la monitora, que estás más que preparada, lo habías pensado? porque vamos yo si me dijeran que eras tu la monitora aquí, iba sin dudarlo un momento
:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sabes me hace gracia, pq mis compañeras de reunion me decian lo mismo que si me hacia monitora se venian conmigo, e incluso alguna monitora me dijo que si yo lo fuera tendria las reuniones llenas :lol: :lol: :lol: :lol: pero sabes que pasa? que estoy demasiado gorda para serlo, cuando aun con mi peso las llenaria mas que muchas monitoras que estan delgadas :coqueta:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Jue 11 Mar 2010 16:06

oye, pues que injusto, una puede ser gorda y preparada, y delgada y no tener mucha idea... yo preferiría que la monitora fuera gorda y supiera resolverme las dudas, que hiciera la dieta conmigo , es lo mejor, en fin, que me parece hasta un poco discriminativo, eh? :coqueta: :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 11 Mar 2010 16:34

Pues nada a ver si paloma toma nota :burla:

gessai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gessai » Vie 12 Mar 2010 08:59

Yo tambien iria si tu fueras la monitora, porq el mejor ejemplo es el q da uno mismo y ver q la persona q te asesora esta perdiendo peso como tu ayuda a confiar en el sistema. Me encantan tus recetas y junto con otras compañeras del foro el trabajazo q haceis con los post y con los menus, con recetas nuevas q ayudan a no aburrirse de las mismas comidas, en fin q WW deberia pensarselo.
:burla: :burla:
Gracias a todas :beso:

Responder