tengo un duda:
- yaizaPILI
- Ayudanta/e de cocina
Pues compre unas hamburguesas de pollo y el carnicero dice que llevan unas pintitas de cerdo. ¿como debo puntuarlas entonces?gracias chicas, es que no quiero comerte error al puntuarla. A ver si este fin de semana soy muy buenaaaaa. jejeje y la cumplo entera con los puntos y me gano un manzana en la semana 7/7 

- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: tengo un duda
pues yo las puntuaria al peso y la mitad de la hamb de pollo y la otra de cerdo, mas vale curarse en salud
- yaizaPILI
- Ayudanta/e de cocina
Gracias mcor 

- Net
Yaiza, si vas a carnicero de los de toda la vida, dile que te pique en el momento unas pechugas de pollo y así evitas las pizquitas de cerdo, que a saber cuánto es...

- yaizaPILI
- Ayudanta/e de cocina
. NO cai pero tienes mucha razón , me sale muy caro(puntos) y vete tu a saber. y asi uno sabe exactamente lo que es. por cierto tu como lo haces lo ajuntas todo y no le echas nada más? gracias net
- Net
Con eso debería ser suficiente, la aprietas bien para que no se te rompa al darla la vuelta y ya está
Yo de todas formas suelo elaborarlas un poco más, las hago parecidas a los filetes rusos
Carne : 400-500 gramos
Huevos: 1 grande o 2 medianos batidos
Pan rallado: 1 cucharada
Cebolla: 1 pequeña picada. Si la cebolla no te gusta cruda mejor fríela un poco antes.
Sal, pimienta, ajo, perejil
Se mezcla todo y a la sartén.
Algunos días me da la vena y le añado champiñón o setas ya hechas, o un poco de pavo o jamón.

Yo de todas formas suelo elaborarlas un poco más, las hago parecidas a los filetes rusos
Carne : 400-500 gramos
Huevos: 1 grande o 2 medianos batidos
Pan rallado: 1 cucharada
Cebolla: 1 pequeña picada. Si la cebolla no te gusta cruda mejor fríela un poco antes.
Sal, pimienta, ajo, perejil
Se mezcla todo y a la sartén.
Algunos días me da la vena y le añado champiñón o setas ya hechas, o un poco de pavo o jamón.
- yaizaPILI
- Ayudanta/e de cocina
Dios mio se me hizo la boca agua net, eso lo hago segurooo. Gracias