Yo nunca veo ese tipo de programas, pero hoy ha dado la casualidad de que si lo vi (supongo que todo el mundo dice lo mismo xD)
Realmente el problema no era solo que lo quisiese todo triturado, sino que si le dabas lo que le gusta de merienda en el desayuno, tampoco lo quería, porq lo que come en la merienda lo tiene que comer en ese momento del día y no en otro, y así con todas las comidas, es una niña a la que habían acostumbrado a comer unas determinadas cosas y no se salía de ahí, incluso si al puré que comía habitualmente le añadia unas virutas de chocolate o pasas (no se q era exactamente) ya no lo quería precisamente porq ella no se lo comía hasta que no se las quitase (en realidad ni comía la cria, se lo tenía que dar la madre o nada)
La culpa es de los padres, lógicamente si ven que la niña se pasa un dia o dos sin comer acababan claudicando y haciendo lo que ella quería. Que tenga que ir una niñera a decirles algo que ya saben...en fin...más que nada para que con las camaras se les obligase a hacerlo, porq si no eran incapaces de tener la fuerza de voluntad de decirle a la niña que o comia eso o nada. Si cada vez que les sale con alguna cosa así, tienen que llamar a un programa de televisión...porq la chiquilla era buena cria, solo que la habían acostumbrado a comer mal.
OT Alucino...:
- dragona80
- Cocinera/o
Re: OT Alucino...
la culpa es de los padres por dejar hacer lo que le dá la gana, yo creo que no valgo para tener hijos, porque si me salen así los estrello contra la pared, y seguro me detendrían.... 

- womangirl
- Cocinera/o
Yo tambien digo que la culpa es de los padres,porque ahora no sé la razón son los niños los que ordenan y mandan,lo veo a diario y claro todo gira alrrededor del niño y los padres a obedecer,yo me pongo mala cuando lo veo y creo que por experiencia puedo hablar ya que yo tuve a mis tres hijos en 2 años y medio y no tengo gemelos,vamos que me junté con tres en pañales,pero tonterias las justas y a las 8 a la cama,que los papis tambien tenian que vivir un poco con 22 años que teniamos cuando tuvimos al primero,por eso lo de ahora no lo entiendo.
- yaizaPILI
- Ayudanta/e de cocina
pues a mi no me hace falta a la super nani . yo en mi caso cuando no quieren ,los trincos por las manos con una mia y con la otra mia le meto la comida.
y no le queda de otra. es que los niños son muy listos, sobre todo con la carne y la pechuga . la hacen bolitas y madre miaaaa. que pacienciaaa.Lo mejor no parir
y disfrutar de la vida lo digo yo que tengo 28 años y tengo una niña de 2 y otro de casi 5 jajaj

- COPO
- Ayudanta/e de cocina
Buffffff....yo no puedo con estas cosas...con la poca paciencia que tengo yo!!!
. Yo tengo 38 años y no tengo hijos, porque no me hacen mucho tilin. Mi pareja esta frito porque tengamos uno y yo estoy frita haber si se me pasa el arroz
y me ahorro el problema.No me veo yo siendo madre......y para eso que me salga una que me quiera torear y entonces....termino en la carcel
. Yo cuando veo otro programa que se llama HERMANO MAYOR que es lo mismo que este, pero ya con gente con pelos en todos lados me enciendo viva
de ver como tratan a sus padres. Mucho se debe de querer a un hijo para no cogerle las maletas y ponerlo de patitas en la calle.....yo le respondo a mi padre o me lio a patadas con la puertas de la casa...y del sopapo que me mete mi padre estoy tres meses en orbita sin aterrizar......y pienso como muchas....la culpa de los padres por no tener una mano dura y darles a su hijo un poco de disciplina.

- crisaraiva
- Ayudanta/e de cocina
Yo creo que el problema es que hemos pasado de un extremo al otro; antes los padres eran demasiado autoritarios (el mío concretamente no, pero era lo más habitual), y ahora hay muchos padres que son "colegas" de sus hijos. Un padre es un padre, no un amigo. Y eso no quita que te puedas llevar fenomenal con tu hijo, pero siempre teniendo claro cuál es el papel de cada uno. 

- igmapa
- Ayudanta/e de cocina
Buenass
soy del foro de cocina, pero acabo de leer este post y si no digo algo reviento
.
asi les daba yo, pero a los padres, no se que pasa pero ahora los niños estan endiosados, yo tengo 2 ya mayores (24 y 19), no se que ha pasado pero en nada de tiempo todo ha cambiado, mal esta lo de antiguamente que eran los padres demasiado duros, pero es que ahora! por menos de ná le creas un trauma a tu hijo y eres poco menos que una criminal
joerrr, no lo entiendo.
A los niños hay que educarlos y eso tambien consiste en no dejarles salirse siempre con la suya
que son muy listos.
Yo siempre he tenido muy claro que soy la madre de mis hijos, no su esclava.

A los niños hay que educarlos y eso tambien consiste en no dejarles salirse siempre con la suya

Yo siempre he tenido muy claro que soy la madre de mis hijos, no su esclava.

- gynger
- Repostera-pastelera/o
Dios yo menos mal que no tengo hijos porque sino acabaria en la carcel, aunque el dia que los tenga me tendré que armar de paciencia, aunque eso si a cabezona no me gana nadie.
Por cierto y que me decis de los del programa operacion ni-ni, yo solo he visto unos cahitos, pero madre mia , alucino en colores, lo peor es que es lo que hay hoy en dia
Por cierto y que me decis de los del programa operacion ni-ni, yo solo he visto unos cahitos, pero madre mia , alucino en colores, lo peor es que es lo que hay hoy en dia

- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Los nini son insoportables, y cuando tienes uno en el trabajo como me ha ocurrido a mi solo te dan ganas de estamparlo contra una pared a ver si del golpe se le activan las neuronas y el cerebro vuelve a la vida... Y ya que hablas del programa, el tío al que han echado, Hugo? sinceramente, mi pésame para los padres, porque si ni siquiera el chulillo ese ha sido capaz de entrar en razón allí, no hay nada que hacer con él...