Ayuda!!:
- nathalies
- Novata/o
Hola.. soy nueva en este foro.. tengo el pack por correo desde hace un par de años y llevo varios meses intentando empezar... pero no se por donde... me gustaria un poco de ayuda.... o de guía... no tengo reuniones cerca de casa y estoy liada.... gracias
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Ayuda!!
pues chica si tienes el programa a distancia no se q problema tienes, leete el resumen de la dieta
- nathalies
- Novata/o
Lo siento por preguntar... creí que alguien podría ayudarme... No pasa nada... ya me buscaré la vida... gracias
- mcor
cada dia entiendo menos a la gente, lo q te he dicho q te leas la dieta y lo q te mandaron por correo, q mas quieres???
- pensamientos
- Cafetera/o
[quote="nathalies"]Lo siento por preguntar... creí que alguien podría ayudarme... No pasa nada... ya me buscaré la vida... gracias
Estas pasando por otros problemas,verdad?,
no es solo la dieta.
Estas pasando por otros problemas,verdad?,
no es solo la dieta.

- Net
El pack tiene toda la información, no te podemos hacer un resumen mejor que lo que allí te explican. Si tienes alguna duda concreta, hazla y trataremos de solucionarla, pero hace falta que nos digas qué problema tienes para poder ayudarte...nathalies escribió:Hola.. soy nueva en este foro.. tengo el pack por correo desde hace un par de años y llevo varios meses intentando empezar... pero no se por donde... me gustaria un poco de ayuda.... o de guía... no tengo reuniones cerca de casa y estoy liada.... gracias
- nathalies
- Novata/o
Me planifico los menus por semana contando antes los puntos??? Gracias
- minilunna
- Pinche de cocina
Depende como te apañes mejor, yo por ejemplo voy un poco sobre la marcha, por ejemplo preparo macarrones y para la cena veo los puntos que quedan y busco una cena con esos puntos, y pienso que me apetece comer al día siguiente, que no haya comido esa semana, porque si me planifico la semana entera me agobia porque a veces no me apetece comer lo que me "toca" ese día, yo sé que otras si lo planifican semanal, si tienes alguna duda más, consulta sin problema y ánimo que funciona.
- Net
Te digo lo mismo que minilunna, hay gente que se planifica toda la semana y gente que no. Yo no, me levanto por la mañana y según lo que me apetezca comer es lo que como, y adapto el resto de puntos en función de eso que me apetece comer. Las dietas en las que tengo todo apuntadito semanalmente y de las que no puedo salirme me agobian muchísimo. Pero claro, para hacer la compra y planificarse es mucho más cómodo... Así que como te veas...nathalies escribió:Me planifico los menus por semana contando antes los puntos??? Gracias
- neusitamg
- Ayudanta/e de cocina
Yo, soy nueva, te voy a decomo lo hice por si te sirve de algo.
Me leí y releí todo los resumenes referntes a la dieta.
Me saqué la lista de los puntos de los alimentos,para tenerla a mano en la cocina.
Y cuando voy a comprar voy con la calculadora.
Luego mirar mucho en el foro y coger ideas de menús de las mas expertas,para comer sobre tus gustos y no cansarte de la dieta.
Y veras como te gusta, amí me tiene enganchada.
y luego ya pregunta todas las dudas que tengas que las chicas te lo aclaran muy bien todo
animo y empieza.

Me leí y releí todo los resumenes referntes a la dieta.
Me saqué la lista de los puntos de los alimentos,para tenerla a mano en la cocina.
Y cuando voy a comprar voy con la calculadora.
Luego mirar mucho en el foro y coger ideas de menús de las mas expertas,para comer sobre tus gustos y no cansarte de la dieta.
Y veras como te gusta, amí me tiene enganchada.
y luego ya pregunta todas las dudas que tengas que las chicas te lo aclaran muy bien todo
animo y empieza.