Quería contarles que ,no pasé hambre y pude vencer la ansiedad loca, de comer a toda hora,lo mas importante que me siento muy bien.
Gracias a las chicas que me ayudaron,me dieron tanto animo.

Muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!MarDulce escribió:Mi primera semana en propoints,fue buena baje1kilo,100grs.No creo que siempre sea así,bajar tanto.
Quería contarles que ,no pasé hambre y pude vencer la ansiedad loca, de comer a toda hora,lo mas importante que me siento muy bien.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MarDulce escribió:Mi primera semana en propoints,fue buena baje1kilo,100grs.No creo que siempre sea así,bajar tanto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que resultado!!!!!te felicitoestavezsi escribió:¡Estupendo!![]()
![]()
![]()
Yo también terminé ayer mi semana. Como tú bien dices, sin NADA de ansiedad, y comiendo estupendamente.
El resultado, -2,4 kg que el lunes pasado... supongo que estaría estreñida o algo cuando me pesé, porque me parece muchísimo. Y eso que ayer y anteayer aún pesaba 600g menos... pero estoy esperando la regla, y encima ayer usé parte de la reserva, con lo que hoy llevo "más comida en el cuerpo".
Por cierto, sólo usé parte de la reserva porque NO SENTÍ necesidad de comer más, eh.. no porque quisiera restringirme.
Miko estoy muy feliz,gracias a ti,y todas las chicas que me ayudaronMiko escribió:Enhorabuena Mardulce![]()
![]()
![]()
![]()
Lo importante es empezar y tu ya estás en marcha!!!! Gracias por compartirlo (me ha gustado mucho eso de "la ansiedad loca")
MarDulce escribió:Mi primera semana en propoints,fue buena baje1kilo,100grs.No creo que siempre sea así,bajar tanto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]