2ª SEMANA PLAN WENDIE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: 2ª SEMANA PLAN WENDIE

Mensaje por macumal » Mar 16 Mar 2010 14:41

minilunna escribió:Creo que se me envió antes de terminar de escribir, lo siento.
Hola a todas, a ver si me podeis solucionar una duda, he leído lo del plan wendy y creo que se trata de lo siguiente
Sumar y restar puntos a tus puntos diarios:
Primer día -2
Segundo día +3
Tercer día -1
cuarto día +13
quinto día -2
sexto día +2
septimo día =

Pero según esto restariamos -5 y sumariamos +18 con lo que nos pasaríamos en 13 puntos de nuestros puntos semanales, es correcto? Es que me da cosa hacerlo mal y claro comerme 13 puntos extras me parecen mucho gracias. Las que lohabéis hecho y habéis bajado lo habéis hecho así? Gracias.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO :down: , la cuestión es repartir nuestros puntos semanales a lo largo de toda la semana... sin puntos extras ni nada de nada... es decir, (por ejemplo para decir cantidades redondas) si tu tienes 20ptos. diarios, a la semana entonces tienes 140 ptos., entonces es cuando tienes que repartir estos 140 ptos., un día 17 otro 20 otro 23 otro 17 otro 19... asi asi hasta llegar a tus 140 ptos. semanales, con unos días bajos, otros muy bajos, otros altos y luego el más alto de todos... según tus necesidades y según tu estilo de vida... pero nada de añadir más puntos de los que tienes de normal :bate:

minilunna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: 2ª SEMANA PLAN WENDIE

Mensaje por minilunna » Mar 16 Mar 2010 15:15

entonces lo entendi mal, gracias por avisarme a tiempo :D

Responder