OT: Carta de presentación:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT: Carta de presentación

Mensaje por Tink » Mié 17 Mar 2010 22:37

Chicas, ¿me echais una mano? Tengo el día girado y he encontrado una oferta de trabajo que me interesa :D Además solo hay 10 personas apuntadas y necesitan 5, a ver si hay suerte :dientes:

Pero me piden una carta de presentación, y estoy un poco out yo hoy, ¿me echais una manita? Es para camarera, dicen que no hace falta experiencia :meapunto:

¿Que puedo poner en la carta de presentación?

Graaaaaaacias :) :beso:

Maya_*
Novata/o

Re: OT: Carta de presentación

Mensaje por Maya_* » Mié 17 Mar 2010 23:10

Hola Tink!!

Pues mira, justo el otro día, llegó al trabajo un curriculum que llevaba carta de presentación, y me hice una copia, porque es cortita y precisa. Te la transcribo, y luego sería cuestión de que la adaptases para tí y tú situación:

Estimados Señores/as:
Me he atrevido a dirigirme a ustedes para tansmitirles mi interés por trabajar en su empresa.
Soy una persona con conocimientos de ..... , con una personalidad emprenderora, adaptable, con capacidad para la relación interpersonal y la colaboración en equipo.
Adjunto mi Curriculum Vitae, donde resumo mi desarrollo académico y profesional, así como otros datos que definen mi perfil personal.
Agradecería la oportunidad de poder presentarme ante ustedes para ampliar lo resumido en mi Curriculum y contestar a cualquier pregunta.
En espera de recibir noticias suyas, atentamente

Firma

Si arriba a la izquierda pones tus datos, un poco más abajo y a la derecha los datos de la empresa, más abajo y alineado a la derecha la fecha, separas los párrafos, pones tabulaciones, te queda una carta de presentación bastante resultona.

Jo, no sé como compartir archivos, sino te pasaba directamente la carta ya hecha. Si te interesa y me dices como lo puedo hacer, no me cuesta nada pasartela.

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Mié 17 Mar 2010 23:13

Una forma de pasarlo es por email, os lo dais en privado y se lo envias como fichero adjunto, si no sabes, te lo explico.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 17 Mar 2010 23:18

Mucha suerte Tink :beso:

Maya_*
Novata/o

Mensaje por Maya_* » Mié 17 Mar 2010 23:20

ojosverdes escribió:Una forma de pasarlo es por email, os lo dais en privado y se lo envias como fichero adjunto, si no sabes, te lo explico.
:lol: :lol: :lol: jope! mira que soy retorcida!! no se me había ocurrido algo tan obvio como el mail .... muchas gracias por la sugerencia ojosverdes y por la oferta de ayuda, pero eso sí que sé hacerlo :up:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 17 Mar 2010 23:21

muy buena esa carta de presentacion, Muchisima suerte majisima! :beso:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Jue 18 Mar 2010 00:39

Suerte guapa!!

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 18 Mar 2010 13:09

Tinker, yo te he hecho un borrador haber que tal lo ves, no es que haya hecho muchas cartas de presentación de curriculum, pero si que tengo bastantes hechas de presentación de mi empresa a otras empresas....

Spoiler: Mostrar
Empresa Tal (izquierda)
A/At. Dpto. de Recursos Humanos (izquierda)

Alicante 17 de marzo del 2010 (derecha)

Me complace ponerme en contacto con uds., según oferta de trabajo vista en………..(pones dónde has encontrado la oferta), adjuntándoles un curriculum vitae en el que indica mi experiencia profesional y mis estudios académicos, con el fin de poder establecer relaciones laborales con uds.

Soy una persona emprendedora, con don de gentes y con ganas de aprender y progresar.

A la espera de poder establecer dichas relaciones laborales, reciban un cordial saludo.

Tinkerbelia, (derecha)
la nena más guapa de todas las nenas¡¡¡¡¡

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 18 Mar 2010 13:46

Muchas gracias chicas!!! :)

Maya y Drago, me guardo las dos, asi puedo mandar una a un sitio y otra a otro! :lol: Muchisimas gracias, sois unos soletes :coqueta: :beso:

dragona80 escribió:Tinkerbelia, (derecha)
la nena más guapa de todas las nenas¡¡¡¡¡
Tu si que eres guapa jodía!!! :coqueta: :beso: :beso:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 18 Mar 2010 13:50

:coqueta: aunque parezca mentira me pongo colorá cuando me miras, me pongo coloraaaaaaaaaaaa.....

si necesitas más ayuda me la pides, que si tu me dices ven, lo dejo toodooooo........si quieres con el curriculum te ayude en algo, ya sabes.... :beso:

Responder