Mensaje
por Maya_* » Mié 17 Mar 2010 23:10
Hola Tink!!
Pues mira, justo el otro día, llegó al trabajo un curriculum que llevaba carta de presentación, y me hice una copia, porque es cortita y precisa. Te la transcribo, y luego sería cuestión de que la adaptases para tí y tú situación:
Estimados Señores/as:
Me he atrevido a dirigirme a ustedes para tansmitirles mi interés por trabajar en su empresa.
Soy una persona con conocimientos de ..... , con una personalidad emprenderora, adaptable, con capacidad para la relación interpersonal y la colaboración en equipo.
Adjunto mi Curriculum Vitae, donde resumo mi desarrollo académico y profesional, así como otros datos que definen mi perfil personal.
Agradecería la oportunidad de poder presentarme ante ustedes para ampliar lo resumido en mi Curriculum y contestar a cualquier pregunta.
En espera de recibir noticias suyas, atentamente
Firma
Si arriba a la izquierda pones tus datos, un poco más abajo y a la derecha los datos de la empresa, más abajo y alineado a la derecha la fecha, separas los párrafos, pones tabulaciones, te queda una carta de presentación bastante resultona.
Jo, no sé como compartir archivos, sino te pasaba directamente la carta ya hecha. Si te interesa y me dices como lo puedo hacer, no me cuesta nada pasartela.