chicas estoy deseserada:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rellenita_81
Pinche de cocina
Pinche de cocina
chicas estoy deseserada

Mensaje por rellenita_81 » Dom 07 Mar 2010 14:07

hola chicas,
no se k me pasa me esta matando la ansiedad lo nervios... en relidad los problemas...
con mi padre, e niño mi ex....
laverdad k la dieta la he dejdoun poco de lado pro tengo k decir k no he engordado!
necesit animos, ayuda, alguien k me ayuda por unos dias xke de verdad n se...

perdonar si os he robado tiempo... pero estoy heca plovo...
1'65 com y 76 kg
y la verdad k no me reconozco delante del espejo!!!

gracias!! :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: chicas estoy deseserada

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 07 Mar 2010 14:53

ánimo, que ya verás como se supera todo, y puedes volver a retomar la dieta al 100%. Prueba con las infusiones para calmar la ansiedad y eso. :up:

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Dom 07 Mar 2010 17:17

No te preocupes, eso es normal cuando hay problemas, míralo por el lado bueno: que no has engordado.

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Dom 07 Mar 2010 17:48

Las pastillas de valeriana van muy bien; las encuentras en las herboristerías o en la farmacia. No tienen contraindicaciones. ¡Ojo! hay que hacer tratamiento; quiero decir que no vale tomarse una cuando te notas ansiosa. Hay que tomarlas, con constancia y regularidad, una temporada.
Y en cuanto a los problemas: si ves que tienen solución ¡¡afróntalos ya!!. Y si no, pues ignóralos porque no son problemas. Son una tomadura de pelo y bastantes cosas hay que resolver en la vida para perder el tiempo en cosas que no lo merecen.
Ya sé que puede parecer una perogrullada, pero yo he llegado a esa conclusión. Y no me funciona mal....
¡¡Animo!!

melin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melin » Dom 07 Mar 2010 18:22

la verdad que el dia que yo no vea el 8 en mi regleta me emborracho :lol: :lol: :lol: ,con lo que pesas y lo que mides no debes estar tan mal, animo que es normal cuando se tienen problemas no poder seguir bien la dieta, y encima no engordas ,envidia cochina es lo que nos das a todas :evil: :evil: :evil:

adelis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adelis » Lun 08 Mar 2010 00:17

Animo mujer!! Aqui nos tienes para cuando necesites un apoyo, a veces necesitamos desahogarnos. Piensa que todo en la vida tiene solución.

ANIMO bonita !!
piensa que tu vales mucho y que al final lo vas a conseguir.

Un beso fuerte :beso: :beso:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Lun 08 Mar 2010 10:27

Pasate por el rinconcito de las clónicas...veras como te animas en un plis plas!!!!!!!!

bibiana61
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bibiana61 » Lun 08 Mar 2010 20:54

Hola guapa no te desanimes y cuando estes rabiosa nos hechas unas lineas y aqui estamos :D :D :D
Y lo dicho si te pasas por el rinconcito de las clonicas :coqueta: ,veras que animadito esta, tu eres de las nuestras y con tu altura y peso no puedes estar tan mal (nos hemos de querer mucho mas)
:beso: :beso: :beso:

Alis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alis » Lun 08 Mar 2010 22:19

¡Hola!

Anímate, esos altibajos los tenemos todas...

Intenta no refugiarte en los problemas comiendo de más... suele pasar eso... (y ya sé que eso de que del dicho al hecho hay un gran trecho...)

Valerianas, infusiones relajantes, como te han dicho, vienen fenomenal...

Si ves que la ansiedad te supera, vete al médico, pero NUNCA, NUNCA te refugies en la comida (se puede terminar convirtiendo en adicción)

También hacer deporte, sobre todo ejercicio aeróbico, ayuda a superar procesos depresivos (no me lo invento, hay muchos estudios que lo certifican)... caminar deprisa o en casa haciendo bici estática, elíptica o si tienes tiempo en el gimnasio (así también te distraes y conoces gente nueva...)

Al principio, es como "desengancharse" y cuesta mucho tomar los buenos hábitos...
Ponte metas suaves (nada de adelgazar muchísimo en poquísimo tiempo) pero cumpliendo bien las pautas de la WW...

Dentro de poco viene la nueva WW-PP; quizás conocer una nueva forma de la dieta te incentive más... informarte, escribir menús, leer lo que ayuda o estanca a otras foreras, sentir que no estás sola en esto de bajar de peso, los ánimos que dan ver como otras lo van consiguiendo...

En el foro han dicho algo muy bueno: "Bajar 1kg= 2kg: uno que adelgazo y otro que no engordo".
Ese es el estado de ánimo que debemos mantener... :up:

rellenita_81
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: chicas estoy deseperada

Mensaje por rellenita_81 » Jue 18 Mar 2010 18:06

gracias a todas!! el lunes vuelvo al rail!!! asike aqui estoy leyendo todo bueno casi todo y cojiendo nota delas nuvas cosas!!!

:beso: :beso:

Responder