estoy embarazada, ¿puedo seguir con la dieta?:
- sevillania
- Novata/o
Hace unos meses encontre vuestro foro y comence la dieta, me ha ido muy bien he perdido 8 kilos, pero ahora me he quedado embarazada, estoy muy contenta ya que llevabamos un año buscando. El caso es que me hubiese gustado perder 3 ó 4 kilillos más, mi pregunta es si puedo seguir con la dieta aunque sea con el mantenimiento en mi otro embarazo puse 18 kilos y no quiero que me vuelva a pasar.Muchas gracias.
- Emoticon
- Repostera-pastelera/o
Re: estoy embarazada, ¿puedo seguir con la dieta?
Lo primero.... SUper-feliCIdades!!!!!!!!! 
Yo creo que podrías seguir con la dieta en mantenimiento pero de todas formas, me consejo es que lo comentes con tu medico. Por aquí hay muchas wachis embarazadas así que a ver si ellas te echan un cable
Felicidades guapa y mucha suerte

Yo creo que podrías seguir con la dieta en mantenimiento pero de todas formas, me consejo es que lo comentes con tu medico. Por aquí hay muchas wachis embarazadas así que a ver si ellas te echan un cable

Felicidades guapa y mucha suerte

- sevillania
- Novata/o
Gracias, creo que la dieta es muy sana y no tendre problemas pero siempre te queda la duda, no he leido nunca nada sobre embarazadas por eso la pregunta gracias por todo, y de todas formas se lo comentare al médico
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Si usas el buscador encuentras una respuesta clara y concisa que nos dejó Paloma de WeightWatchers:
Ah, ¡y enhorabuena!
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... o#p5322443" onclick="window.open(this.href);return false;Hola Carquinyoli,
Lamento mucho no poder ayudarte esta vez, pero durante el embarazo, la alimentación es un factor de vital importancia para la correcta formación y crecimiento del bebé. Weight Watchers no recomienda continuar con el plan durante el embarazo ya que las necesidades alimentarias cambian, y es tu médico quien te dará una dieta adecuada de acuerdo a tus necesidades y los síntomas que puedas sufrir durante la gestión. Una vez haya terminado tu embarazo, siempre podrás regresar a las reuniones, tomando en cuenta que tus puntos subirán, debido a la lactancia. Sigue comiendo de manera saludable, ya solo quedan dos meses y luego a adelgazar, pero por ahora, enfocate en darle a tu bebé todo lo que necesita.
Saludos,
Paloma
Ah, ¡y enhorabuena!
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Felicidades por tu embarazo!!!. Pero es muy importante que antes de hacer la dieta, lo hables con tu matrona, ella será quien mejor pueda orientarte. Explícale los de los puntos y quizá te de el visto bueno, pero siempre bajo su supervisión. Y recuerda que es muy importante ahora el consumo de ácido fólico y de Omega3
.

- sevillania
- Novata/o
Muchas gracias, no lo habia visto.Pues a comer sano sin dieta!!!...Me tendre que acostumbrar a no puntuar lo que como y cuando vuelva empezare con la PP que parece que va teniendo aceptación. Asi ya la tendreis más que controlada y seguro que sera igual de facil. Gracias tambien por todas esas recetas buenisimas que publicais. GRACIAS POR TODO