Que buscara la manera de no dejarte caer??? jajajajajajaja........yo tenia una amiga y despues de 25 años de amistad la mande donde pica el pavo......me traiciono, hablaba a mis espaldas y se alegraba de mis desgracias

.Tarde muuuuuuuuuucho tiempo en pillarla, pero ahora soy feliz sin tenerla a mi lado " controlando " mi vida

. Luego conoci a 3 mas en mi trabajo y mas de lo mismo

......me criticaban a mis espaldas y ponian a parir a mi pareja ya que a el la crisis le afecto desde el principio y lleva bastante tiempo en paro.....ahora le ha tocado a ellas tambien la crisis y sus maridos tambien son unos " parasitos "

. Yo les digo hola y adios pero definitivamente se rompio la amistad que habia.....y ellas ahora lo lamentan, pero yo paso de ellas y de ser su amiga. Algunos " amigos " en vez de buscar la manera de no dejarte caer....mas bien buscan la manera de pisotearte la cabeza

. Y conste que habra gente buena....pero yo no los he encontrado nunca, ahora no me fio de nadie y no quiero estrechar lazos de amistad con nadie. Soy de las que piensan que los amigos no existen...para tomar una copa y salir de fiesta si

.....pero para lo demas, me sobra todo dios

.