Las fallas no me han gustado especialmente nunca, aunque debo confesar que me emociono esta noche cuando veo quemar esos monumentos, que tanto trabajo dan, y que con tanta ilusion realizan los artistas falleros, esta noche se terminan, pero mañana empiezan de nuevo .. para que el año que viene las vivamos con mas ilusion!
VALENCIANS TOTS A UNA VEU ¡VISCA VALENCIA!
Y sin mas .. os dejo una receta que he encontrado alfinal de ella os dejo la fuente de donde esta sacada,es un blog realmente bueno, os aconsejo que lo visiteis
Bizcochitos de corazon rellenos de yogur 4P por corazon

Ingredientes:
55 gr de cacao en polvo -yo colacao marca carrefour- 3p
20 gr de aceite 5p
1 yogur desnatado blanco 0.5p
60 gr de harina 3,5p
24 gr de azucar 1,5p
medio sobre de levadura en polvo
100 ml de leche desnatada 0,5p
1 huevo 2p
Elaboracion:
. separamos la clara de la yema y la montamos a punto de nieve junto la mitad de azucar , reservamos en un bol
. en el vaso de la batidora ponemos la yema la mitad de azucar y la leche desnatada y batimos , incorporamos el colacao y seguimos batiendo y ahora incorporamos el yogur y batimos un poco mas hasta que se haga una crema
. ahora cojemos esta crema y la ponemos en un bol y en un colador ponemos la mitad de la harina, la tamizamos y removemos con la crema , volvemos a poner lo que nos queda de harina y volvemos a remover muy bien hasta que no queden grumos
. y ahora ponemos la clara montada y con movimientos envolventes la unimos a la masa.
lo llevamos al horno 180º unos 10 min
dependiendo de horno ..
Cuando tengamos la placa de bizcocho, yo he cogido unos cortadores de corazon y he cortado 4 corazones he puesto primero uno lo he rellenado con yogur natural edulcorado y lo he tapado con otro corazon...
pero esto solo es una idea de presentacion! yo lo he echo asi .. por el dia que es .. pero cada una como quiera , aqui el protagonista es el bizcocho
Notas:
Sale un bizcocho riquisimo pero muy finito yo me imagino que es porque solo he puesto una clara en vez de dos .. y ademas porque mi molde es algo grande para esta cantidad , pero de olor , sabor madre mia ¡sabe a chocolate!
tambien comentaros que no tenia mantequilla light y por eso mi opcion de 20 gr de aceite para reducirlo de puntos pero he visto que no ha sido asi se a quedado solo medio punto mas barato que el original .. ademas yo a la proxima no pienso ni ponerle aceite si no agregando yogur y medio ... el yogur le da mucha esponjosidad.
y nada mas, si lo probais espero que os guste como ha gustado en casa

FUENTE:
http://quiendijodieta.blogspot.com/sear ... /Chocolate" onclick="window.open(this.href);return false;