Plataformas Vibratorias:
- Andrea07
- Cafetera/o
Hola chicas pues nada después de un tiempo sin hacer la dieta,vuelvo con unos cuanto kilillos más,mañana empiezo y quería preguntaros si alguna teneis plataforma vibratoria es que he oido hablar mucho de ellas y con el precio que tienen me gustaría que alguien que la tenga me comente como le vé para plantearme el comprármela o no,conozco a una chica que dice que le va genial,que la puede utilizar hata 40 minutos al día( a lo largo del día sesiones de 10 minutos cada día) y que estaá muy contenta pero..... me gustaría saber de alguien más que la tenga o las haya utilizado,un saludo para todas y muchas gracias de antemano 

- COPO
- Ayudanta/e de cocina
Re: Plataformas Vibratorias
Yo tengo una amiga que la tiene y esta loca de contenta. Habla maravillas de ella y se que hace sesiones de 30 minutos seguidos todos los dias. Yo una vez me subi y me sentia como un cubito dentro de una coctelera 

- Karela
- Cocinera/o
Re: Plataformas Vibratorias
Hombre, yo no la he probado pero te doy mi más sincera opinión: crees que puede funcionar algo que no conlleva ejercicio físico?
si algo hace, tiene que tardarse tanto en notarse los resultados que ya te diré yo lo que te compensa
yo por ejemplo llevo dos mesazos en el gimnasio yendo 4 días hora y media a machacarme y todavía no se nota casi nada, de hecho solo me lo veo yo porque me observo meticulosamente el cuerpo cuando me voy a meter en la ducha.. que tengo algo de firmeza en la barriguilla y yo de abdominales planto 200 diarios
y ya del resto del cuerpo ni lo veo
Por eso yo no te lo recomendaría
te cundiría mucho más una bici estática o algún aparato que te haga sudar y trabajar más el cuerpo

yo por ejemplo llevo dos mesazos en el gimnasio yendo 4 días hora y media a machacarme y todavía no se nota casi nada, de hecho solo me lo veo yo porque me observo meticulosamente el cuerpo cuando me voy a meter en la ducha.. que tengo algo de firmeza en la barriguilla y yo de abdominales planto 200 diarios

Por eso yo no te lo recomendaría