mañana toca primera reunion pp:
- spax
- Pinche de cocina
hola chicas, tengo ganas de ir mañana a la reunión, para ver el nuevi material, lo único que mañana el peso sera distinto nos dijo la monitora que a partir de mañana nos pesaba con zapatos. Buscaré los que menos pesen para que no varie mucho, aunque esta semana ha sido muy mala, el puente fatal y el resto regular. Espero no haberlo estropeado mucho. Ya os contare mañana.
saludos a todas.
saludos a todas.
- JARASANI
- Novata/o
Re: mañana toca primera reunion pp
a mi me lo cuentan hoy, en poco más de una hora. espero que todo vaya bien. no sabía lo de los zapatos. espero que no, porque hoy llevo botas y pesan más. en fin. suerte
- orianna91
- Cocinera/o
Y eso de los zapatos ¿tiene algo que ver con los PP?
porque en la mía siguen pesándose cada una como quiera (con o sin zapatos) por lo que vi ayer.
En fin, lo mismo es por higiene.

En fin, lo mismo es por higiene.

- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo lo veo mas higienico,
- estavezsi
- Cocinera/o
Igual es que hay alguna a la que le cantan los pinreles, y no saben como decírselo... y aprocechan el cambio de sistema

- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- spax
- Pinche de cocina
por lo que nos dijo la monitora es porque hay chicas que van a otras reuniones que solo pesan con los zapatos y entonces la diferencia de peso les varia claro esta, entonces nos dijo que a partir de mañana en todas las reuniones pesaban con zapatos. Por eso esta noche pesare los zapatos y me pondre los que menos pesen y esos iran siempre a las reuniones conmigo. Ya os contare
- Narico
- Subjefa/e de cocina
La verdad es que no es muy higiénico pesarse sin zapatos, sobre todo ahora que viene el veranillo, pero he de confesar que yo me los quito, y nuestra monitora no nos ha dicho nada. Aunque de cara al verano, cuando vaya sin calcetines, no creo que me quite los zapatos, total unas sandalias tampoco creo que pesen tanto, es diferente al invierno que llevamos botas y zapatos más pesados...
- JARASANI
- Novata/o
al final en la mía también te pesas como quieras.
- spax
- Pinche de cocina
ya tengo todo lo nuevo pp, aunque cuando llegue que fue un poquito tarde ya no habia kit de bienvenida, hasta incluso no quedaban el fasciculo de despegamos 1, me lo tienen que dar la próxima reunión.
Tambien estoy contenta que ahora pesamos con zapatos y solo pese 200gr mas que la semana anterior ya que esta semana ha sido muy mala.
ya os contare como llevo la semana con el nuevo plan
Tambien estoy contenta que ahora pesamos con zapatos y solo pese 200gr mas que la semana anterior ya que esta semana ha sido muy mala.
ya os contare como llevo la semana con el nuevo plan