Gracias por subir la receta y encima en video!! que trabajo!
Yo no como carne, pero intentaré hacer las salchichas con seitan a ver que tal me quedan ¿No queda ningun pellejito de plastico pegado a la salchicha? ¿Que tipo de plastico utilizas? ¡Besitus!
En las nubes yo usé y supongo que es el que se usa plástico de este transparente que se usa para envolver la comida, vamos el film transparente de toda la vida, y no se queda nada pegado, se quita muy bien, al final las hice con pechuga de pollo y le puse tb fiambre de pavo, le puse pimentón picante, pimienta, sal, cebolla y ajo en polvo y un huevo, quedaron algo secas pero muy ricas sobretodo con salsa brava, ketchup o mostaza! hoy vuelvo a comer las que me sobraron que las congelé
El domingo las hice yo, y tengo que decir que no fue nda exitoso, pero por mi culpa, que no recordaba que no me gustan las hierbas provenzales esas... incluso me mareaba el olor.... pero lo que fue guay fue el experimento, asi que hoy voy a probar a hacerlas con queso
Merymelisa gracias por la receta, yo las hice con pechuga de pollo,ajo, cebolla y perejil en polvo y 1 huevo, estaban muy ricas y fáciles de hacer gracias a tu vídeo. Me salieron un poco secas, la próxima vez cambiaré algún ingrediente. Os pongo fotos del proceso:
Yo las hice esta noche pero no las comimos aún y usé carne de cerdo magra, ajo, orégano, pimentón dulce y picante y 1 huevo, supongo que tendrán cierto parecido con el chorizo.....ya os contaré.