podré seguir haciendo la felxi 18 o tendré que passar obligatoriamente a la propoints?
q paciencia teneis madre mia!!
flexi 18:
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Re: flexi 18
Lola, aqui cada una hacemos la que "queremos" (excepto las chicas que van a reuniones, que sí o sí hacen la Propoints, que para eso pagan
)
Algunas chicas usan la Flexi normal,otras la +18(en mi caso) y otras se estan pasando a Propoints

Algunas chicas usan la Flexi normal,otras la +18(en mi caso) y otras se estan pasando a Propoints

- loladolores
- Novata/o
Gracias tink!! Pues seguire con la flexi 18 q creo q me aclaro bastante mas!!
Por cierto
, yo no estoy acostumbrada a utilizar la bascula....cada cuanto debo hacerlo? cada semana? cada 15 dias?

Por cierto

- reix
- Repostera-pastelera/o
Puedes decantarte por la que más te guste y con la que mejor te apañes...
yo empecé en su día con la flexi normal y, cuando salió la +18 no me cambié, y ahora con la pp tampoco... aunque salgan modificaciones en la dieta, las anteriores no se quedan obsoletas
Con respecto a lo de pesarte, lo mejor es que lo hagas una vez a la semana, el mismo día (por ejemplo, los miércoles) y en las mismas condiciones (por ejemplo, nada más levantarte y desnuda)
Hay algunas chicas que se pesan a diario, o más de una vez a la semana, pero muchas veces el peso de un día a otro no es "real" (puede que no hayas ido al baño, por ejemplo) y puedes llegar a obsesionarte. Bajo mi punto de vista, una vez a la semana es más que suficiente... de hecho, si tienes el programita de la flexi, ahí te pedirá que introduzcas tu peso semanalmente...
Espero haberte ayudado..

yo empecé en su día con la flexi normal y, cuando salió la +18 no me cambié, y ahora con la pp tampoco... aunque salgan modificaciones en la dieta, las anteriores no se quedan obsoletas

Con respecto a lo de pesarte, lo mejor es que lo hagas una vez a la semana, el mismo día (por ejemplo, los miércoles) y en las mismas condiciones (por ejemplo, nada más levantarte y desnuda)
Hay algunas chicas que se pesan a diario, o más de una vez a la semana, pero muchas veces el peso de un día a otro no es "real" (puede que no hayas ido al baño, por ejemplo) y puedes llegar a obsesionarte. Bajo mi punto de vista, una vez a la semana es más que suficiente... de hecho, si tienes el programita de la flexi, ahí te pedirá que introduzcas tu peso semanalmente...
Espero haberte ayudado..

- loladolores
- Novata/o
Claro q me habeiis ayudado!! Y mucho!!
Ok, pues una vez a la semana entonces!! Q no me quiero obsesionar tampoco....
Pues eso haré!!
Q paciencia teneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeis!!!

Ok, pues una vez a la semana entonces!! Q no me quiero obsesionar tampoco....
Pues eso haré!!
Q paciencia teneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeis!!!

- adelis
- Ayudanta/e de cocina
lola yo tambien estoy como tu, y aparte de no tener mucha paciencia a veces no tengo ni tiempo para organizar mis menus. Con decirte que hago fotos de los menus para colgarlos y luego no tengo ni tiempo. A ver si me decido a poner algo.
Yo sigo con la flexi, no hago mucho lo de comer a saciedad o sea que mas bien la que estoy haciendo es la primera., la flexi normal, no?
Por cierto tu sabes cuantos podemos ahorrar a la semana por si surge algo el finde? Son 4 por dia o un tope de 12 puntos a la SEMANA?
Bueno pues que vaya muy bien, veras como lo conseguimos.
Un saludo
Yo sigo con la flexi, no hago mucho lo de comer a saciedad o sea que mas bien la que estoy haciendo es la primera., la flexi normal, no?
Por cierto tu sabes cuantos podemos ahorrar a la semana por si surge algo el finde? Son 4 por dia o un tope de 12 puntos a la SEMANA?
Bueno pues que vaya muy bien, veras como lo conseguimos.
Un saludo
- COPO
- Ayudanta/e de cocina
Yo soy otra que pasa 4 pueblos de cambiarme a la pp........porque llevo casi 2 meses con la +18 y ahora que lo estoy llevando medio bien lo de contar y pesar y eso pues como que no me apetece cambiar.......ya bastante lioso es una, como para que ahora tenga que leerme tooooooooda la informacion de la pp y mucha de ella esta en frances y para calcular los pp que me pertenecen , no hay una solo chica en la lista que tenga mis caracteristicas. Asi que de momento con la +18 que estoy muy bien.
- ojosverdes
- Repostera-pastelera/o
A i ya me costó trabajo aprender y acostumbrarme a puntuar, ....como para cambierme a los pp.
Si algún dia lo veo claro, y veo que me interese mucho, me cambiaré si no.....sigo con mi +18
Si algún dia lo veo claro, y veo que me interese mucho, me cambiaré si no.....sigo con mi +18