flexi 18:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
loladolores
Novata/o
flexi 18

Mensaje por loladolores » Mié 24 Mar 2010 01:19

podré seguir haciendo la felxi 18 o tendré que passar obligatoriamente a la propoints?

q paciencia teneis madre mia!!

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: flexi 18

Mensaje por Tink » Mié 24 Mar 2010 02:22

Lola, aqui cada una hacemos la que "queremos" (excepto las chicas que van a reuniones, que sí o sí hacen la Propoints, que para eso pagan :lol: :lol: )

Algunas chicas usan la Flexi normal,otras la +18(en mi caso) y otras se estan pasando a Propoints :D

loladolores
Novata/o

Mensaje por loladolores » Mié 24 Mar 2010 02:33

Gracias tink!! Pues seguire con la flexi 18 q creo q me aclaro bastante mas!! :up:

Por cierto :meapunto: , yo no estoy acostumbrada a utilizar la bascula....cada cuanto debo hacerlo? cada semana? cada 15 dias?
:beso:

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Mié 24 Mar 2010 03:40

Puedes decantarte por la que más te guste y con la que mejor te apañes...

yo empecé en su día con la flexi normal y, cuando salió la +18 no me cambié, y ahora con la pp tampoco... aunque salgan modificaciones en la dieta, las anteriores no se quedan obsoletas :meapunto:

Con respecto a lo de pesarte, lo mejor es que lo hagas una vez a la semana, el mismo día (por ejemplo, los miércoles) y en las mismas condiciones (por ejemplo, nada más levantarte y desnuda)

Hay algunas chicas que se pesan a diario, o más de una vez a la semana, pero muchas veces el peso de un día a otro no es "real" (puede que no hayas ido al baño, por ejemplo) y puedes llegar a obsesionarte. Bajo mi punto de vista, una vez a la semana es más que suficiente... de hecho, si tienes el programita de la flexi, ahí te pedirá que introduzcas tu peso semanalmente...

Espero haberte ayudado..

loladolores
Novata/o

Mensaje por loladolores » Mié 24 Mar 2010 13:19

Claro q me habeiis ayudado!! Y mucho!! :)

Ok, pues una vez a la semana entonces!! Q no me quiero obsesionar tampoco....

Pues eso haré!!

Q paciencia teneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeis!!! :plas:

adelis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adelis » Vie 26 Mar 2010 17:05

lola yo tambien estoy como tu, y aparte de no tener mucha paciencia a veces no tengo ni tiempo para organizar mis menus. Con decirte que hago fotos de los menus para colgarlos y luego no tengo ni tiempo. A ver si me decido a poner algo.
Yo sigo con la flexi, no hago mucho lo de comer a saciedad o sea que mas bien la que estoy haciendo es la primera., la flexi normal, no?

Por cierto tu sabes cuantos podemos ahorrar a la semana por si surge algo el finde? Son 4 por dia o un tope de 12 puntos a la SEMANA?

Bueno pues que vaya muy bien, veras como lo conseguimos.

Un saludo

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Sab 27 Mar 2010 01:56

Yo soy otra que pasa 4 pueblos de cambiarme a la pp........porque llevo casi 2 meses con la +18 y ahora que lo estoy llevando medio bien lo de contar y pesar y eso pues como que no me apetece cambiar.......ya bastante lioso es una, como para que ahora tenga que leerme tooooooooda la informacion de la pp y mucha de ella esta en frances y para calcular los pp que me pertenecen , no hay una solo chica en la lista que tenga mis caracteristicas. Asi que de momento con la +18 que estoy muy bien.

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Sab 27 Mar 2010 02:01

A i ya me costó trabajo aprender y acostumbrarme a puntuar, ....como para cambierme a los pp.

Si algún dia lo veo claro, y veo que me interese mucho, me cambiaré si no.....sigo con mi +18

Responder