A las de Palma:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
A las de Palma

Mensaje por orianna91 » Jue 25 Mar 2010 08:26

Por si no habéis podido ir aún a la presentación de los PP, mi monitora celebra el viernes 26, a las 17,30, y el sábado 28, a las 12,30, reuniones especiales. Son en el vivero, podéis ver la dirección en la pág. oficial WW. :up:

asiram88
Novata/o

Re: A las de Palma

Mensaje por asiram88 » Jue 25 Mar 2010 23:14

:duda: hoola chicas lo primero soy nueva por estos andares.... y no se muy bien como va...
soy una socia del vivero y le he comentado esto de maña viernes y no es asi es una equivocacion del ordenador
pues ella no tiene ninguna reunion los viernes....
Era hoy y el sabado y los horarios son los que pone normalmente de sus reuniones yo voy los jueves y cuando he visto este mensaje por la mñana selo he comentado y me ha dicho que por favor os lo digo....¡¡¡ para que mañna no vayais y os encontreis cerrado.....
y lo del sabado a las 12.30 tampoco.....es me parece que a las 10.00 su reunion normalmente...de todos modos yo se lo he dicho y ella lo rectificara cuando llegara en el facebook....
¡¡hoy tambien estaba lleno!!!
ah y oriana estoy contigo de que es muy maja.......
¿ a ver como me va este nuevo sistma??
Alguna ya se ha pesado???

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Vie 26 Mar 2010 08:26

Gracias por la aclaración, la verdad es que me extrañé al verlo, pero como llevan toda la semana con lllenos hasta la bander, pensé que haría reuniones "extra" . Le puse un mensaje preguntando si era así, pero anoche aún no me había contestado.
Ah, y yo tpdavía no he empezado con los PP, fuí a una reunión para informarme, pero quedé con ella que empezaría después de semana sta, que me conozco y nuestras "panadessss"" :)

asiram88
Novata/o

Mensaje por asiram88 » Vie 26 Mar 2010 15:28

de nada ella esta supercontenta :lol: y cuando le cmente lo de estas reuniones se extraño....y tambien hay muchas de alli de las reuniones que con la semana santa lo dejan para despues jijijjii ¡¡ pero yo empeze antes pues con este sistema no hay tonterias y pueds comer d todo con control!!!1
:dientes:

peck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peck » Vie 26 Mar 2010 19:19

A propósito de las "panades." alguna sabe el valor propoints.... a ver si alguna monitora mallorquina nos informa de su valor...y el de los crepells...ayss...qué ricos!

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Sab 27 Mar 2010 09:45

peck escribió:A propósito de las "panades." alguna sabe el valor propoints.... a ver si alguna monitora mallorquina nos informa de su valor...y el de los crepells...ayss...qué ricos!

Ni idea,las empanadas con la +18 eran unos 16 ptos, si no recuerdo mal, así que con esta serán más, seguro. :(

Responder