DESESPERADA HASTA SACIEDAD:
- lacoyote
- Cafetera/o
Hola vuelvo a daros guerra, pero es que ya he llegado al limite de la desesperacion os escribi la semana pasada diciendo que solo adelgazaba entre 100 y 200 gr a la semana, llegue a la conclusion que no me comia todos los puntos, esta semana si lo he echo, he tomado mas fruta y para darle alegria me puse hacer ejercicio con la wii unos dias y body combat (que es muy fuerte) otros y estaba deseando que llegara el viernes para pesarme, ha llegado y resultado no solo no he adelgazado si no que peso 100 gr mas, no le puedo echar la culpa a la regla ni nada, pq no me toca, yo ya no se que hacer, admito consejos de todo tipo pq estoy muy muy desilusionada, gracias y un besitos a tod@s
- Aysha
- Ayudanta/e de cocina
Re: DESESPERADA HASTA SACIEDAD
Hola, Lacoyote. Sólo pusiste tu menú el primer día y, tal y como yo lo veo, deberías poner tus menús una temporadita para que te pudiéramos orientar. Tampoco sabemos cuántos puntos te corresponden ni si los has calculado correctamente.
Todo necesita un método y deberías empezar por ahí

Todo necesita un método y deberías empezar por ahí

- Emoticon
- Repostera-pastelera/o
Yo te iba a comentar algo parecido. Estaría encantada de ayudarte con tus menús y a ver si funciona. Sería interesante saber cuanto ejercicio haces porque al principio, cuando vienes de estar una temporada sin hacer ejercicio lo normal es q, por mucha dieta que hagas, no pierdas peso, a veces, incluso se gana y es porque ganas masa muscular. De todas formas, yo todavía no tiraría la toalla aguanta un poco más por lo menos date un mes y medio - 2 meses a ver que pasa 
Para lo que necesites, cuenta conmigo

Para lo que necesites, cuenta conmigo

- neusitamg
- Ayudanta/e de cocina
Pues eso porqué no haces borrón y cuenta nueva . Revisa bien lo de tus pustos,tus menús,en fin todo.
Y pon tus menús haber si lo haces bién.
Y pregunta todo lo que necesites.
A mi me han ayudado mucho aqui en el foro,y me ha ido muy bién.

Y pon tus menús haber si lo haces bién.
Y pregunta todo lo que necesites.
A mi me han ayudado mucho aqui en el foro,y me ha ido muy bién.

- lacoyote
- Cafetera/o
Muchisimas gracias a todas, mañana os pondre el menu, aunque soy muy basica y como casi siempre lo mismo, y los puntos si me los calcularon y son 21, pero os pondre todos los datos, que ahora tengo cena y niñas jajajaja, muchisimas gracias por vuestro tiempo y ayuda e interes besos
- ^MaT^
- Cocinera/o
Pues a lo mejor el comer lo mismo siempre es uno de los problemas para que no bajes de peso. Tienes que variar los menús 

- Emoticon
- Repostera-pastelera/o
estoy de acuerdo^MaT^ escribió:Pues a lo mejor el comer lo mismo siempre es uno de los problemas para que no bajes de peso. Tienes que variar los menús

- dragona80
- Cocinera/o
te iba a comentar lo que ya te han dicho, así que nada, pon los menús, recalcula los puntos, y mira haber si cumples con todas las bases de la dieta.
5 porciones de frutas y verduras, 2 litros de agua, 2 raciones de lacteos, 3 de grasas, legumbres, arroz, carne, pasta, pescado....
mira si abusas demasiado de la saciedad.....
ánimo no decaigas que poco a poco verás los resultados.
5 porciones de frutas y verduras, 2 litros de agua, 2 raciones de lacteos, 3 de grasas, legumbres, arroz, carne, pasta, pescado....
mira si abusas demasiado de la saciedad.....
ánimo no decaigas que poco a poco verás los resultados.