A ver si me aclara alguna que lo haya preguntado en la reunión ( en la mía dijeron que era diferente, y que teníamos que mirarlo).
He visto que el zumo natural, un vaso es 0 puntos, pero si tomo más, ¿empieza a puntuar?
Gracias
zumo natural en propoints:
- marcisa
- Ayudanta/e de cocina
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: zumo natural en propoints
yo no lo he preguntado pero todas las frutas son 0 pp
y en el libro dice que el zumo de frutas es 0 pp ... así que 0pp te tomes el que te tomes
y en el libro dice que el zumo de frutas es 0 pp ... así que 0pp te tomes el que te tomes
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
en mi reunión dijeron que ya no puntuaba,
pero ten en cuenta que cuesta más de digerir una fruta que un zumo.

-
- Repostera-pastelera/o
yo todas las mañana me tomo un zumo natural y se lo comente a mi monitora y le dije que si me tomaba otro por la tarde puntuaba y me dijo que no puntua
- marcisa
- Ayudanta/e de cocina
Ok, gracias, procuraré no pasarme de uno o dos al día, y no me los puntúo.

- estavezsi
- Cocinera/o
Puntúe o no, y aunque es muy sano, yo intentaría no abusar de los zumos.
Para hacerte dos zumos de naranja, por ejemplo, necesitas un mínimo de 4 naranjas, que tienen su azúcar (natural de la fruta) y sus calorías.
Seguramente, si las comieses, con una cada vez tendrías más que suficiente, y encima te sentirías más saciada.
Así que mi consejo es que optes por la fruta natural, y el zumo sea algo más ocasional. Ten en cuenta que también se pierde toda la fibra, con lo sana que es...
Para hacerte dos zumos de naranja, por ejemplo, necesitas un mínimo de 4 naranjas, que tienen su azúcar (natural de la fruta) y sus calorías.
Seguramente, si las comieses, con una cada vez tendrías más que suficiente, y encima te sentirías más saciada.
Así que mi consejo es que optes por la fruta natural, y el zumo sea algo más ocasional. Ten en cuenta que también se pierde toda la fibra, con lo sana que es...
- marcisa
- Ayudanta/e de cocina
No, si normalmente cuando es de naranja, sí que opto por la fruta, pero es que tengo muchos pomelos, y esos a trozos no me gustan, por eso estoy tomando los zumos. Cuando vuelva a tener naranjas buenas, ya me las tomaré a trocitos, con canela.

- Vanex
- Pinche de cocina
El zumo con la pulpa,no puntúa(casero) =opp
En lata o lo que sea,si puntúa.

En lata o lo que sea,si puntúa.