Aver si no me equivoco!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Aver si no me equivoco!!!!

Mensaje por blancapaloma » Lun 29 Mar 2010 21:13

Esta semana he enpezado con el nuevo programa, tengo unas dudillas ,aver si alguien sabe decirme si voy bien, los puntos de actividad ganados creo que son para comerselos el mismo dia, o se pueden guardar para cuando te hacen falta???, tambien deciros que con la calculadora he sacado los puntos que le corresponden a mi hija, ya que está interesada en hacer el nuevo programa, pero no puedo sacar los puntos de reserva alguien me sabria decir si he pensado bien poniendole 49, ya que le corresponden 33 de diarios si tiene 18 años, mide 1.60, pesa 91 kilos. muchas gracias

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Aver si no me equivoco!!!!

Mensaje por Narico » Lun 29 Mar 2010 22:10

En cuanto a tu hija, yo creo que es correcto, puntos diarios y reserva :up: . En cuanto a los puntos de actividad, yo diría que los puedes utilizar a lo largo de la semana en curso, pero no estoy 100 x 100 segura, a ver si entra alguna y te lo dice, es que yo nunca los he usado, ni con la flexi ni creo que lo haga ahora... :)

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 30 Mar 2010 11:21

los puntos de actividad ganados creo que son para comerselos el mismo dia, o se pueden guardar para cuando te hacen falta???

si te refieres a los que ganas haciendo deporte (caminar ,correr , nadar etc...)
yo hago Flexi + 18..y no me los he comido nunca, a no ser que haya tenido compromiso social y los uso para eso. :beso:

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancapaloma » Mar 30 Mar 2010 13:17

muchas gracias chicas!!!! yo esta semana me hacen falta puntos ya que fué mi aniversario y me pasé 7 pueblos ,me comí mi reserva y me bebí todos los puntos que pueda ganar en ejercicio :evil: :evil: :evil: , voy más quemada que la pipa de un indio :cry: :cry: pero estoy en ello, por hoy solo puedo comer cosas de 0 puntos frutas y verduras todo el día y mañana me toca pesarme, aver si la semana que viene me organizo mejor ya que mi primera semana la enpezé debiendo y habiendo consumido toda mi reserva, aver si gano unos puntitos corriendo en la cinta y puedo comer un cachito de pan!!!!! es que és pa matarme a palos :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: pero estoy animada porque hoy me he pesado y pesaba 2.400 menos lo que pasa que cuando me pesé en la reunión iba comida y vestida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero digo yo, que algo abré perdido.mañana os cuento :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder