Desahogo...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Desahogo...

Mensaje por yaizaPILI » Mar 30 Mar 2010 20:54

yo llevo unos dias como tú. y sobres lqs fotos algunas me deprimen porque antes era muy flaca, después de dar a a luz me quede puffff, y ahora me veo más o menos aún acompleja. Es un tema que todas las que estamos aqui nos debe tocar, sino no estariamos a dieta. Además guapa a ti se te nota un cambio y mucho más guapa de verdad te lo digo de corazón.Animate que eres joven y de aqui a unos pocos meses estarás más agusto contigo misma. :beso: y depaso me animo yo :lol: :lol:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Mié 31 Mar 2010 15:05

Mucho animo guapa, :beso: ya estas encaminada que es muy importante, depende mucho de ti, nos tienes aqui para desahogarte cuando lo necesites, yo me siento mal cuando me quitan fotos, recien hace poco que empiezo a salir otra vez en ellas, me deprimia mucho en verme gorda, he sido muy delgada y despues del primer niño mi cuerpo cambio muchisimo y verme asi me tiraba para abajo pero un dia me dije, hago borron y cuenta nueva, que no quiero verme asi, poco a poco lo estoy consiguiendo.

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 31 Mar 2010 15:56

Tink, ánimo guapetona...sabes que aunque despacito (mírame a mí), vas a conseguir tu objetivo...lo importante es que después de un tropiezo, nos volvamos a levantar y sigamos.... :up: :up: :up:

Lo dicho, mucho ánimo y tú sí que puedes..... :beso: :beso:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Mié 31 Mar 2010 16:18

No hagas ni caso a las fotos, la culpa es de las cámaras digitales esas, que engordan, como todos los aparatejos modernos ¿o no veis lo anha que sale la gente en las pantallas de plasma? ¡hasta las bailarinas tienen patorras! :lol:

En serio, eso es lo que digo yo para reirme un poco de lo fea que me veo en las fotos,que con las de carrete salía mucho mejor (normal, estaba más delgada)

Pero ánimo, ya llevas mucho perdido y tarde o temprano llegarás a tu objetivo, las recaídas son normales, que somos humanas.

Mucho ánimo, guapa. :)

paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paulitaflaca » Jue 01 Abr 2010 17:48

TINK...que te puedo decir...
Animo,animo,animo. :up:
Cuando comencé la dieta el año pasado,lo hice estando recien parida,con una crisis matrimonial y con una depresion espantosa que me tenia llorando a mares a cada rato.
Aparte,lleguè a pesar casi 85 kilos en el embarazo,que es demasiaaaadoooo para mi escaso1.57mt....
Por eso te digo: no te desanimes,que cada dia serà mejor y te lo digo yo,que he conseguido bajar casi 20 kilos y de esa condenada depresion,ni luces.
Te mando tooooda el fuerza que necesites,un gran abrazoooo.
Ah! y recuerda que entre todas estamos aqui para contenerte cada vez que lo necesites (igual como hicieron conmigo las maravillosas chicas de este foro cuando estuve con la depre...)
Para ti... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder