Receta Donuts glaseados 1.5p y Donuts Bombón 3p:
- crisaraiva
- Ayudanta/e de cocina
A lo mejor quedan buenos, pero con el "royal" de toda la vida, subir no suben, eso garantizado. La de panadería, la encuentras en carrefour, el corte inglés, supermercados el árbol.... (en estos sé seguro que la tienen). Creo que en este post, o si no es en este, mira en el buscador, está puesta la foto de dos marcas de levadura de panadería.
- Karela
- Cocinera/o
Re: Receta Donuts glaseados 1.5p y Donuts Bombón 3p
La levadura de panadería marca Maizena (como la harina de maíz) la hay en cualquier sitio... carrefour, dia, gadis, eroski, mercadona...
- crisaraiva
- Ayudanta/e de cocina
Karela, en mercadona no la hay. Lo sé seguro, porque siempre compro en mercadona, que es lo que más cerca tengo de casa. En el día en el que compro, a veces la tienen, pero muy raramente.
- Par de dos
- Cafetera/o
Si vimos las fotos y estuvimos buscando en los súpers cercanos (mercadona, un supermercado local, un dia pequeñito y superdesorganizado -imposible encontrar pan de molde que no esté caducado... ¿para qué decir más? XDDDD-) y no lo vimos, así que pensamos que con la de sobre daría igual, pero si decís que no pues... miraremos en los supers que están un poquito más lejos, y si no un viajecito en coche al carrefour :s
Gracias ^^
Gracias ^^
- crisaraiva
- Ayudanta/e de cocina
Como te he dicho antes, tal vez con el royal queden bien, porque es un impulsor, vamos, que con el calor hace que las cosas suban, como los bizcochos en el horno, o que los rebozados queden más infladitos, pero porque se "activa" con el calor; en cambio la otra levadura (que no deja de ser un organismo vivo), hace que las masas fermenten, antes de tener que hornearlas. A la hora de la verdad, puede que quede bien con las dos, aunque no quedará igual, pero es cuestión de probar con la mitad de las cantidades, ¡quién sabe!, a lo mejor inventas una receta nueva

- Karela
- Cocinera/o
pues yo en el mercadona de aquí si que la encontré :s y en casi todos los supermercados la veo, es raro no verla vamos, yo de momento la encontré en todos los supermercados
- crisaraiva
- Ayudanta/e de cocina
Pues va a ser que no en todos los super de la misma cadena tienen los mismos productos, dependerá de los sitios y de lo grandes que sean
; cuestión de mirar los distintos super y esperar que haya suerte

-
- Novata/o
En el mercadona es donde la compre yo, pero no me han salido los donuts
me ha salido como una especie de pan
la masa se me kedo muy pegajosa no podia ni estirarla asi que le puise un poco mas de harina y me ha kedado pan con forma de donuts