otra cosa chicas,, es posible que baje uno de medidas y no de peso? noto que una ropa me keda un poco mas flojita ,pero tambien me gustaria ver que la bascula va bajando
que sera lo que me falla ,que ya no estoy bajando:
- Yaneth81
- Novata/o
bueno segun yo hago mis cuentas diarias y aveces no como todos los pt ,por que no me da hambre. he bajado como 3 kilos en mas o menos 1 mes y medio pero de ahi ya no he bajado mas
otra cosa chicas,, es posible que baje uno de medidas y no de peso? noto que una ropa me keda un poco mas flojita ,pero tambien me gustaria ver que la bascula va bajando
- Narico
- Subjefa/e de cocina

Re: que sera lo que me falla ,que ya no estoy bajando
Para seguir bajando necesitas comer todos tus puntos diarios, ahí esta la clave principal, y si no lo haces a la larga o a la corta, esto es lo que sucede, que tu cuerpo se relentiza y deja de quemar grasa para dejarla de reserva. Prueba a comerlos todos, no necesitas comer más para ello, basta con que añadas más aceite y tomes lácteos enteros por ejemplo, o frutos secos, verás como los resultados de la báscula cambian para mejor. Si bajas de volumen, seguramente es porque hayas perdido bastantes líquidos, continua haciendo bien la dieta y verás que funciona, mucho ánimo
.
- neusitamg
- Ayudanta/e de cocina

Pues eso haz caso de lo que te dicen ,yo opino igual, es facil comerse los puntos,tambien lo puedes hacer dandiote un capricho, chocolate, helado ctc...

- Yaneth81
- Novata/o
pues k cren jaja,k ya baje por fin,me pese y baje un kilo wow k bien despues de uffffffff 
-
rociomalaga31
- Repostera-pastelera/o

enhora buena por ese kilito y aparte de todo lo que te an dicho tambien decirte que hay que tener constancia que si no es en una semana o dos ya veras que para la proxima lo bajasYaneth81 escribió:pues k cren jaja,k ya baje por fin,me pese y baje un kilo wow k bien despues de uffffffff
- Yaneth81
- Novata/o
rociomalaga31 escribió:enhora buena por ese kilito y aparte de todo lo que te an dicho tambien decirte que hay que tener constancia que si no es en una semana o dos ya veras que para la proxima lo bajasYaneth81 escribió:pues k cren jaja,k ya baje por fin,me pese y baje un kilo wow k bien despues de uffffffff
si es verdad,constancia y no desesperarse
- ro69
- Cafetera/o

Hola, pues yo me he pesado hoy después de 5 días de pp y 0 grs. perdidos, no sé, no sé

- melin
- Cocinera/o

no te desesperes que si has perdido volumen luego se refleja en la bascula , esto no es una carrera de fondo es una manera de aprender a comer animos y