KOOKAAAAAAA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
melin
Cocinera/o
Cocinera/o
KOOKAAAAAAA

Mensaje por melin » Sab 10 Abr 2010 19:59

kooka como te va , que tal estas pasando las fiestas , yo esta mañana , he estado de compras y me he comprado 2 conjuntos chulisimos , esta semana he empezado con pp y kilo y medio menos , esta noche caen 2 cubatas :lol: :lol:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: KOOKAAAAAAA

Mensaje por kooka » Sab 10 Abr 2010 20:03

:) hola paisanaaaaaaaaa!!!! :plas: :plas: :plas: ostris enhorabuena, sí que te va bien la PP, sí :plas: :plas: :plas:

yo me mantengo, esta tarde he estado en la Salera y me he comprado unos vaqueros de la 40 :guapa: :guapa: :guapa: y mira que no estoy para gastar, no :sinunduro: que ahora soy yo la que me quedo sin trabajo y ale, los dos en el paro a ver qué hacemos :cry: :cry:

:beso: :beso:

melin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melin » Sab 10 Abr 2010 20:12

kooka , la 40 dice ,madremia yo no me imagino aun entrar en esa talla , sigue manteniendote que estas muy bien , nosotros tambien estamos los 2 en el paro y con nuestra edad le veo pocas espectativas a la situacion , pero enfin que le vamos hacer ya vendran tiempos mejores.

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Sab 10 Abr 2010 22:47

melin por fín te veo por aquí que hace mucho no te veía por los menús :( , me alegro muchísimo que hayas dejado la decena del 8 atrás :plas: :plas: enhorabuena!! espero que se arregle lo del trabajo koka y melin, yo tampoco trabajo ahora menos mal que a mi costi de momento no le falta :nodigona:

melin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melin » Dom 11 Abr 2010 09:00

mariajje escribió:melin por fín te veo por aquí que hace mucho no te veía por los menús :( , me alegro muchísimo que hayas dejado la decena del 8 atrás :plas: :plas: enhorabuena!! espero que se arregle lo del trabajo koka y melin, yo tampoco trabajo ahora menos mal que a mi costi de momento no le falta :nodigona:
marajje , es que ultimamente ando muy liada ,mi consuegra esta un poco pachucha y tego que cuidar de mis nietas todo el dia y como mi churri esta por casa me quita el ordenador , y que le voy a decir si esta un poco bajo de moral miestras esta mirando cositas por la red esta entretenido , cuando tenga tiempo me pongo con los menus la verdad es que se controla mucho mas.

Responder