receta paella en pp:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
receta paella en pp

Mensaje por macumal » Lun 12 Abr 2010 15:33

bueno, la mia es paella valenciana, bueno.... valenciana a mi put@ bola ..(uy perdon :porfavor: ), por que yo no tenía garrofon (habon grande blanco) asi que no lo he puesto.... se que es una receta muy normal, y que habran paellas muchísimo mejores que esta, pero me he propuesto poner todas las comidas con pp que hago que me parezcan interesantes asi que .... bueno, alla va....

paella a 10 pp por ración.

buenno...... Ingredientes: (para 4 personas)

- arroz
- aceite 4 ct.
- pollo 8 trozos (prox. 60 grms. por persona, 2 trozos)
- bachoqueta (judia verde plana)
- alcachofas trozos
- tomate triturado.
- sal
- azafran

Preparación:

se sofrie el pollo, la bachoqueta , la alcachofa y el tomate en las 4 cts. aceite, cuando la verdura este medio tierna, y el pollo dorado, se le pone agua.... yo le he puesto media pastilla de caldo de carne y la sal.... cuando el agua reduzca un poco, se le vuelve a poner un pelin mas.... y cuando empiece a hervir otra vez se le añade el azafran y el arroz... esperas 20 mint. aprox. ya ya está...... un pedazo de plato que te cagas por 10 pp, que son arros a saciedad 7 pp, el pollo 2 pp, y el aceite 1 pp.

y encima comida para toda la familia.......¡¡¡ espero que os guste !!!!! :D

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: receta paella en pp

Mensaje por Net » Lun 12 Abr 2010 15:38

Pues sale muy bien :up:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: receta paella en pp

Mensaje por LOLIAN64 » Lun 12 Abr 2010 16:17

:meapunto: esta me la copio para hacerla algún día que en mi casa somos 2 que nos gusta la paella contra 1 que no :lol: :lol: :beso:

:meapunto: macumal en mercadona en el congelado hay unas bolsa de mezcla de verdura para paella que llevan garrofón, en el dia me parece que también pero no estoy segura.

Responder