Ayuda dieta pp:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mar-carmen
Cafetera/o
Cafetera/o
Ayuda dieta pp

Mensaje por mar-carmen » Mié 14 Abr 2010 11:57

Buenos días a todos,

Necesito vuestra ayuda, mi marido se tiene que poner a dieta porque a ganado mucho peso, se sobrán unos 25 kilos ... antes de casarnos hizo la dieta de los puntos y se quedo en 75 kilos y le fue bastante bien, pero la buena vida y que ya han pasado seis años desde eso la cosa ha cambiado

Bueno que me enrollo, el problema está en que ahora no come en casa, se levanta a las 6 de la mañana y él es una persona que enseguida de levantarse no es capaz de comer nada, no vuelve a casa hasta las cuatro o cinco de la tarde, a veces ni merienda nada y ahora se lleva una manzana y galletas (por ejemplo ayer pudo merendar a las 14:30h) :cry:

Cuando llega la noche está muerto de hambre y yo no se que hacer de cenar para que no engorde demasiado, es así y no pierde nada ... ahora se ha apuntado a natación

:porfavor: Me podeis orientar de como hacer esta nueva dieta?

:beso:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Ayuda dieta pp

Mensaje por xiroi » Mié 14 Abr 2010 12:22

Si ya hizo la dieta de los puntos, el concepto es el mismo, lo único que ahora los alimentos tienen otra puntuación y a él le tocan otros puntos.

Hay un post dónde os calculamos los puntos que os tocan, y un resumen con el programa nuevo

a leer !!! :wink:

mar-carmen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mar-carmen » Mié 14 Abr 2010 12:57

Gracias por contestar tan rapido!!
Ya lo he leído, pero el dilema está en que se salta la comida y se puede decir que hará merienda cena!!

Será igual de valido?

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mié 14 Abr 2010 13:41

Claro que será válido, aunque no le ayudará si lo que hace es cenar e irse a dormir ...

Tendría que comer al llegar a casa y luego cenar sin tanta hambre ...

pero lo que cuenta serán los puntos al cabo del día y que respete las recomendaciones de verduras, fruta, calcio, grasas y agua ...

Responder