Sabeis cuantos puntos puede tener el cocido con pelotas tipico de la comunidad valenciana,no lo encuentro por ningun lado y pesarlo todo me es imposible,xq lleva muchisimas cosas y xq lo ha hecho mi madre antes de q llegara a casa y no se ni lo que ha echado.
gracias
Puchero con pelotas (cocido valenciano):
- CALI
- Pinche de cocina
- CALI
- Pinche de cocina
Re: Puchero con pelotas (cocido valenciano)
para los que no sepais lo q es es cocido normal con carne y verduras y las pelotas son como albondigas grandes envueltas con col
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues puntua el cocido normal que siempre viene en la lista, y las pelotas por otra parte....
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
y prepárate a cenar verdurita o fruta

- estavezsi
- Cocinera/o
Cali... esa iglesia me suena... vivimos cerca.
El puchero tiene muuuchos puntos. Lleva cerdo, ternera, patatas, las pelotas que también llevan magro de cerdo, huevo, etc...
En la guía de restaurantes, hablo de Propoints, dice "cocido madrileño" 15PP, y cocido montañés 21PP
Nuestro cocido es menos graso.. porque no lleva chorizos, ni morcilla, ni nada de eso, pero es importante saber también qué vas a comer.
Porque una opción "barata" es comer garbanzos, o patata, o arroz del puchero si lo hacéis, a saciedad, por 7PP, y añadirle unos 3PP de la grasa del caldo.
Y luego, si tu madre ha puesto ternera sin grasa, te comes un trocito... a saciedad por 5 PP, o unos 100g y te cuentas 3.
Eso te daría entre 13 y 15 PP
Ahora bien... si quieres comer arroz, patata, "cansalà", y pelota, prepárate. Que la broma te saldrá por más de 20 Props.
El puchero tiene muuuchos puntos. Lleva cerdo, ternera, patatas, las pelotas que también llevan magro de cerdo, huevo, etc...
En la guía de restaurantes, hablo de Propoints, dice "cocido madrileño" 15PP, y cocido montañés 21PP
Nuestro cocido es menos graso.. porque no lleva chorizos, ni morcilla, ni nada de eso, pero es importante saber también qué vas a comer.
Porque una opción "barata" es comer garbanzos, o patata, o arroz del puchero si lo hacéis, a saciedad, por 7PP, y añadirle unos 3PP de la grasa del caldo.
Y luego, si tu madre ha puesto ternera sin grasa, te comes un trocito... a saciedad por 5 PP, o unos 100g y te cuentas 3.
Eso te daría entre 13 y 15 PP
Ahora bien... si quieres comer arroz, patata, "cansalà", y pelota, prepárate. Que la broma te saldrá por más de 20 Props.
- CALI
- Pinche de cocina
gracias chicas,normalmente me como una pelota,caldo y patata chafada con zanahoria y garbanzos,no como la carne, y no le hecha a las pelotas tocino .
me tocara comer fruta para merender y cenar...
vives en el mismo pueblo que yo estavezsi?
me tocara comer fruta para merender y cenar...
vives en el mismo pueblo que yo estavezsi?
- mariajje
- Cocinera/o
Una vez que hizo mi madre pelotas y le traje a mi costi le conté 3 puntos por pelota, le pregunté a mi madre todos los ingredientes (tampoco le hecha tocino ni grasa, solo un pño blanco) los puntué y dividí por el número de pelotas que le salieron y fueron a 3pt cada una, solo las pelotas.