Guapis una pregunta sobre alimentos saciedad:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Guapis una pregunta sobre alimentos saciedad

Mensaje por raky8 » Lun 19 Abr 2010 08:31

no quiero saber nada más que, dentro de los nuevos alimentos a saciedad la pasta y las patatas´siguen incluidas??? mejor dicho siguen todos los alimentos de la más 18 a saciedad o se ha quitado alguno???

No voy a indagar mucho sobre la dieta, solo quiero saber eso y si me decis que sí el miercoles voy a mi primera reunión y ahí me enteraré mejor, es que en el barnetegi no tengo tiempo de meterme en internet.

Gracias guapisimas!!! Solo eso y prometo no ser una de esas novatas preguntonas :coqueta:

Hatzive
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Guapis una pregunta sobre alimentos saciedad

Mensaje por Hatzive » Lun 19 Abr 2010 08:39

Hola Raky,

estan esos y han incluido algunos mas. La unica "pega" que a saciedad, pasta y patatas son 7 pp. y los pescados y carnes 5 pp; pero vaya, que estar estan los mismos mas algunos otros.

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Lun 19 Abr 2010 17:25

Raky .. yo creo que se come mucho mas con la pp que con la +18 .. de echo la fruta es toda a 0 pp .. ya veras cuando vengan las cerezas ... :lol: :lol: ahora estoy dandole a las fresas.. :nodigona: y bueno los ingredientes a saciedad son iguales que en la +18 solo que mas caros de puntos.. pero tambien tienes mas pp al día .. yo por ejemplo que mido 1,60 pesaba cuando empece 75,70 kg .. tengo 29 pp diarios mas 42 extras .. :duda: que esta de lujo .. para darte caprichitos. ... como un pedacito de tarta el Domingo .. 8) :beso: :beso:

exentrika
Novata/o

Mensaje por exentrika » Mar 20 Abr 2010 01:23

raky8 escribió:no quiero saber nada más que, dentro de los nuevos alimentos a saciedad la pasta y las patatas´siguen incluidas??? mejor dicho siguen todos los alimentos de la más 18 a saciedad o se ha quitado alguno???

No voy a indagar mucho sobre la dieta, solo quiero saber eso y si me decis que sí el miercoles voy a mi primera reunión y ahí me enteraré mejor, es que en el barnetegi no tengo tiempo de meterme en internet.

Gracias guapisimas!!! Solo eso y prometo no ser una de esas novatas preguntonas :coqueta:
Ahora hay muchisimas mas cosas pero ojo!! NO es a saciedad, si no que es a SATISFACCION, que son dos cosas distintas, aunque se parezcan jijiji
es que en la reunion nos insisten mucho con el tema. :coqueta:
Hay una gran cantidad de alimentos a satisfaccion (hasta sentirte satisfecha, no a rebentar... :burla: )
Entre otros esta la pasta, las patatas, el arroz, lomo de cerdo, solomillo, el conejo, jabali, liebre, perdiz, pechuga de pollo, huevos, casi todas las frutas, alubias, garbanzos, lentejas, guisantes (todas las legumbres), el maiz, el atun natural, los berberechos, calamar cangrejo, camaron, cazon, gambas, y otros muchos pescados; por supuesto las verduras y hortalizas en su totalidad, en fin que nos podemos hartar pero contabilizando siempre jijijiji

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 20 Abr 2010 10:34

Muchas gracias guapas, me habeis ayudado bastante, entonces el miercoles voy a bilbo a la reunión sin falta. :beso: :beso:

Responder