raky8 escribió:no quiero saber nada más que, dentro de los nuevos alimentos a saciedad la pasta y las patatas´siguen incluidas??? mejor dicho siguen todos los alimentos de la más 18 a saciedad o se ha quitado alguno???
No voy a indagar mucho sobre la dieta, solo quiero saber eso y si me decis que sí el miercoles voy a mi primera reunión y ahí me enteraré mejor, es que en el barnetegi no tengo tiempo de meterme en internet.
Gracias guapisimas!!! Solo eso y prometo no ser una de esas novatas preguntonas

Ahora hay muchisimas mas cosas pero ojo!! NO es a saciedad, si no que es a SATISFACCION, que son dos cosas distintas, aunque se parezcan jijiji
es que en la reunion nos insisten mucho con el tema.
Hay una gran cantidad de alimentos a satisfaccion (hasta sentirte satisfecha, no a rebentar...

)
Entre otros esta la pasta, las patatas, el arroz, lomo de cerdo, solomillo, el conejo, jabali, liebre, perdiz, pechuga de pollo, huevos, casi todas las frutas, alubias, garbanzos, lentejas, guisantes (todas las legumbres), el maiz, el atun natural, los berberechos, calamar cangrejo, camaron, cazon, gambas, y otros muchos pescados; por supuesto las verduras y hortalizas en su totalidad, en fin que nos podemos hartar pero contabilizando siempre jijijiji