hola chicas ayer hice esta receta que vi porque lo mio son las recetas superfaciles, no me complico mucho la vida, la verdad! jajajaja, meti dos manzanas al microondas haciendole antes un hueco en el centro para asi quitarle toda las pipas y tal... en el hueco le eche un chorreoncito de edulcorante liquido, vino dulce moscatel, canela en polvo y una ramita!! mmmmmm estaban buenisimasss y hoy quiero merendar otra vez eso! mi duda es como puntuarlo porque lo unico que tiene ps ahi seria el chorreoncito de vino, que supuestamente si se evapora no se cuenta pero en este caso no se evapora, sino ke hace una mezcla con el edulcorante y la canela buenisimo que parece como caramelo!!! ejejeje a cuanto lo puntuariais vosotras chicas? muchas graciassss
gracias blancapaloma! bueno tengo que decir que yo estoy haciendo la flexi asi que en puntos seria...?? ayer me conte por las dos manzanas 1p nada mas (pero bueno me sobraron en el dia alguno) a las dos manzanas le echo un chorreon de vino que serian como unos 80 ml. jaja. un besote!