mariajje escribió:Jo que recuerdos, cuando era pequeña me iba con mi padre y mi tío y mi prima a las rocas y mi prima y yo cogíamos lapas con un cuchillo,

mariajje escribió:Jo que recuerdos, cuando era pequeña me iba con mi padre y mi tío y mi prima a las rocas y mi prima y yo cogíamos lapas con un cuchillo,
Si verdad? que pena no tener ahora 12 añitosMadia_Leva escribió:mariajje escribió:Jo que recuerdos, cuando era pequeña me iba con mi padre y mi tío y mi prima a las rocas y mi prima y yo cogíamos lapas con un cuchillo,Lo mismo he pensado yo al leer el mensaje.
mariajje escribió:Si verdad? que pena no tener ahora 12 añitosMadia_Leva escribió:mariajje escribió:Jo que recuerdos, cuando era pequeña me iba con mi padre y mi tío y mi prima a las rocas y mi prima y yo cogíamos lapas con un cuchillo,Lo mismo he pensado yo al leer el mensaje.
![]()
![]()
... pero con lo que sabemos ahora; dieta incluída. Si no, no me cambiomariajje escribió:Si verdad? que pena no tener ahora 12 añitosMadia_Leva escribió:mariajje escribió:Jo que recuerdos, cuando era pequeña me iba con mi padre y mi tío y mi prima a las rocas y mi prima y yo cogíamos lapas con un cuchillo,Lo mismo he pensado yo al leer el mensaje.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro