Como novata otra vez vuelvo a empezar y con propoints!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estilosa83
Cafetera/o
Cafetera/o
Como novata otra vez vuelvo a empezar y con propoints!

Mensaje por estilosa83 » Mar 20 Abr 2010 10:55

Hola a todas/os!!!
Hace un añito estuve haciendo la flexi+18 y conseguí perder todos mis kilates muy bien. Pero llegaron las vacaciones, las Navidades y lo q no son las Navidades y he recuperado casi todo lo perdido :coqueta: (aunq he de reconocer q me lo he ganado a pulso... :bate: :bate: )
Asi que aquí estoy otra vez al lio, dispuesta a perderlos de vista de nuevo, aunque sintiéndome novata q con éstos Propoints que voy como loca y eso que sólo he hecho el desayuno!!!
Quería haceros dos consultas, con la flexi tenía el programa en el ordenador y la verdad que me iba muy bien para organizarme con alimentos nuevos, las porciones etc. Esta vez estoy planteándome comprar la calculadora (y alguna cosilla más..) Creeis que merece la pena? Os ayuda a vosotras?
La segunda es que aunque ya se que no se contabilizan los medios PP alguien lo está haciendo sin redondeo?Funciona?

Nada más por el momento, un saludo muy fuerte a todas/os!!!

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Re: Como novata otra vez vuelvo a empezar y con propoints!

Mensaje por lalas » Mar 20 Abr 2010 12:36

Para mi es fundamental el diario y la lista de la compra.. la calculadora tambien la tengo .. pero la uso puntualmente cuando quiero saber algo que no viene o por ejemplo .. saber exacto cuantos puntos tiene algo en concreto o un tamaño en concreto de alimento.... :up:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 20 Abr 2010 14:19

:meapunto: La calculadora te va a venir de perlas para calcular en el super algo antes de comprarlo además ahora esta en promoción así que aprovecha, el lote de bienvenida esta muy bien por el precio de un libro tienes tres libros. Yo no uso los medios puntos la calculadora no te los da. Cuando hago la comida al partirla en raciones procuro que no me queden medios puntos añadiendo un poco más de alguno de los alimentos y ya esta.
:meapunto: La calculadora también te viene bien para calcular de un mismo alimento cuando te tomas 2 o 3 prociones, que en algunos alimentos se sigue dando la norma de 1 +1 no son 2.

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Mar 20 Abr 2010 18:34

Yo uso la calculadora muchísimo, para calcular valores de los alimentos, para el vontrol de los pp consumidos...además te dice cuándo debes bajar tus pp (en caso de que tengas que hacerlo)
Además lo apunto todo en el diario de control, es muy práctico y vale para 12 seamanas.
Las guías de compra y restaurantes también van genial, además en la primera tienes un "2 en 1" pues además de las marcas, al principio de cada sección encuentras la puntuación de los alimentos básicos, así que si no tienes el lubo de pp, con este te vale. :up:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Mar 20 Abr 2010 22:36

pues un saludo para ti también y a por todas! suerte con la dieta y bienvenida

cisne
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cisne » Mié 21 Abr 2010 19:57

Un saludito, yo llevo con la dieta dos días y novata novatísima... tengo un frangollo mental de puntos que espero que se vaya aclarando..., :lol: así que ya nos vemos...

cisne
Cafetera/o
Cafetera/o

Un saludito, yo llevo con la dieta dos días y novata novatísima... tengo un frangollo mental de puntos que espero que se vaya aclarando..., :lol: así que ya nos vemos...

cisne
Cafetera/o
Cafetera/o

estilosa83
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estilosa83 » Mié 21 Abr 2010 23:51

Muchas gracias a todas por la ayuda!!!
Ya me he decidido y voy a comprar la calculadora y el libro de guia de la compra!!!También voy a probar el pulverizador de aceite que para las ensaladas creo q m va a ir muy bien y asi no se me queda todo en el mismo sitio.
Por cierto estoy notando la misma sensación que comentais todas, que estoy mas saciada e incluso m cuesta llegar a los puntos si no meto algun capricho, de hecho en estos 2 dias mi reserva está aún sin estrenar :o :o

Responder